Blogia
Planeta Velvetina

Si el otoño tenía la razón

"Barcelona... vamos a hacer una cosa fantástica, vamos a cantar una canción con nuestro amigo... ¡Miguel Bosé!"

Así presentaba Mikel Erentxun al más grande en el concierto del 25 aniversario de los 40 principales, en un ya lejano 1991. La canción era "Palabras sin nombre", de Duncan Dhu, y fiel a su filosofía, Miguel no tenía ni idea de la letra. La tenía escrita en un folio en el suelo, pero tampoco es que nuestro hombre vea demasiado bien. El resultado es lo que pueden ver a continuación, un auténtico regalo del co-autor de este blog, el gran Jagglitros. Comprueben además la espectacular llegada de Miguel al recinto, a toda velocidad, escoltado y con el brazo pegado al cuerpo. Entre la cojera y la postura, parece que Miguel más que ir a cantar vaya a salvar una vida:

"A ver ese aplauso para Miguel". Qué grandísimo.

5 comentarios

Laura -

Buenisimo el video,
Muchisimas gracias......
Todavía me estoy riendo jajajajaja

Adso -

Pues ojito al vídeo que podéis ver en QUICIR LAND:
http://quicir.blogia.com/

Jagglitros -

Por cierto, Bosémaniaca, tienes toda la razón (no el otoño). El comentario de Adso es de descojone prolongao, doy fe...

Jagglitros -

Si el hecho de subir el video tenía alguna finalidad, esa no era otra que el verlo en este bendito blog. ¡Qué grande! Miguel y Mikel, de este dùo está claro que saltan chispas...ojalá se reedite...

bosémaniaca -

Comprueben además la espectacular llegada de Miguel al recinto, a toda velocidad, escoltado y con el brazo pegado al cuerpo. Entre la cojera y la postura, parece que Miguel más que ir a cantar vaya a salvar una vida:
¡que grandes sois! xD, ¡Como me he reido con este comentario! =P