Blogia
Planeta Velvetina

Amante Barbudo ¿hombre o Dios?

De nuevo el velvetínico Jagglitros nos regala otro momentazo del más grande. Quizá una de las actuaciones más impresionantes que se recuerdan, sobre todo por la imagen y las maneras mesiánicas del hijo de gran torero. Me refiero a ese "Amante Bandido" del concierto de 40 aniversario de 40 principales, en el que con su frondosa barba y su elegante barriga (cual Dios Renacentista), con esos andares lentos y majestuosos, colosales, mezclados con espasmos de iluminación, impresionó a todo un país. Sigo sin entender por qué no terminó el concierto justamente en ese momento, porque su actuación es insuperable. Sólo él es capaz de repetir la canción desde el principio ante la apatía inicial del público, ya que su palabra es ley, y levantar a una audiencia cansada de las canciones del pop español de siempre. Aún recuerdo el momento en que lo vimos y vivimos en directo, en el mítico bar de El Seto, ante una audiencia (normalmente distraída y ruidosa) que  permaneció enmudecida y atenta ante la visión del Mesías. Vamos a volver a verlo todos de rodillas:

Y les recuerdo que ya están a la venta las entradas de varios conciertos del Papitour. Nosotros, si nada nos lo impide, estaremos en Sevilla.

3 comentarios

Mj. -

Y yo , si nada me lo impide , estaré en Valencia el 14 y el 15 de junio y después el 3 de septiembre en sueca .... y tal vez en octubre en gandía (sobredosis de belleza ??? )

Magnífico téxto Adso !!!
... mezclados con espasmos de iluminación .... me recuerda un poema que le escribí al más grande y que uno de sus versos rezaba así : ... y la luz que se escapaba ebria de sus labios .....



bosémaniaca -

yo tambien estaré en sevilla, si nada me lo impide, como decis vosotros

Paula -

Aquí me recuerda......sabeís a quién.......cómo dice una amiga mía a Papa Noel, jajajajaja.

Ya queda poquisimo para el papitour......yo os informaré del concierto de Madrid......ya han anunciado sorpresas.......puede ser Gloria Gaynor??????????? ya os contaré