Blogia
Planeta Velvetina

El farsante estará en Sevilla

Me refiero a Juan Esteban Aristizábal, Juanes, ese tipo que en la intimidad escucha a Metallica, Led Zeppelin o Black Sabbath, y después canta lo que canta. Él y Ana Torroja, acompañarán a Miguel en el concierto del 19 de junio del estadio Olímpico. Cantarán, como es lógico, "Nada particular" y "Corazones" respectivamente, en lo que será una versión reducida del concierto de las Ventas de Madrid del año pasado. Algo es algo, quicir.

Y mientras Miguel recibe en Sevilla, de manos del alcalde, el premio de turismo Giraldillo, por la labor de promoción universal de la ciudad que ha realizado la canción "Sevilla", nosotros contamos los días para ese gran acontecimiento del jueves de la semana que viene. Para amenizar la espera, tenemos este vídeo de Miguel en su último concierto por la paz, con parrafada antibelicista, a la que se suma el farsante referido.

Y por supuesto, el tema que cantarán juntos.

Aunque él quizá preferiría tocar "Fade to black"

Volvemos con la famila Boxset muy pronto.

12 comentarios

adso -

Antes del viernes la tenéis aquí. Mañana no será, que estoy en Jerez, pero esta semana seguro. Sentimos las molestias, pero tengo una agenda apretada.

paula -

Oye qué pasa??????????
También estuve viéndole en Segovia, y vosotros seguis sin comentar nada............
A mí también me encantan las nuevas versiones de "no hay un corazón........" y también "hacer por hacer"

mj -

Ah ! y la pasarela de la que habla Paula , me he enterado que se llama un "provocador" .... jajajaj , sí . es una forma de acercarse más a cierto sector del público pero sin peligro de que se lo "coma" nadie .

mj -

Mientras esperamos , deciros que me he enamorado de la versión nueva que hace de "No hay un corazón que valga la pena " .

Jagglitros -

Por aclamación popular, esa crónica, Joven, ya va siendo hora, no se le vaya a ir la memoria cual sonido...

mj -

como agua de mayo esperamos !

adso -

Muy pronto en vuestras pantallas...

paula -

Para cuándo la crónica de Sevilla? La espero........

Paula -

Os cuento ( no quiero chafaros).
Miguel anoche estuvo como nunca........( ese es el Miguel que echaba de menos) cantó 35 temas, hizo tres bises, y el público le pedimos más y más......y el volvió, empezó con "amante bandido" con Alaska.......el principio del concierto es muy parecido al año pasado......el escenario ya lo vereís ha cambiado.......a mejor.Hay una pasarela........ya lo comprobareís.....cambia alguna canción del repertorio.......estuvieron también Bimba, Mikel Erentxun y Laura Pausini todos estuvieron brillantes, y morena mía la cantó con el telonero ( un cantante colombiano), da mayor protagonismo a los músicos.....no os cuento más porque ya lo vereís vosotros.

Mucha suerte a todos, el espectáculo es mejor que el año pasado. Sobre todo la segunda parte es espectaculaaaaarrrrrrrrrrrr

Jagglitros -

Paula, yo cambiaba al "farsante" y a la Torroja por Bimba y, sobre todo, por el grandísimo Mikel Erentxun, ¡quiero ver a Miguel y Mikel de nuevo juntos!

mj -

Paula ! Dios quiera que nos lo puedas contar , y yo también os pueda contar el concierto del sábado y el de domingo en La plaza de toros de Valencia ........... Lo digo por la huelga , parece que puede afectar a los espectáculos :
http://www.elpais.com/articulo/cultura/huelga/transportistas/afecta/espectaculos/elpepicul/20080612elpepicul_4/Tes

Rezad si creéis o haced fuerza si no .
Besos a todos .






Paula -

Hoy voy a las Ventas...
por fín llegó el día,
En Madrid han dicho que va a estar Laura Pausini, Mikel Erentxun, y repiten Bimba y Alaska ( no es confirmado). Ya os contaré, por cierto ya colgó hace tiempo el cartel de "no hay localidades" así es que más de 20.000 personas disfrutaremos del "papito"