Blogia
Planeta Velvetina

Miguel está raro

No se si es por la dieta ayurvédica, por el cambio de registro tras Velvetina, por las consecuencias comerciales del Neverending Papitour... lo cierto es que este no es el Miguel superbarbudo y con esa barriga majestuosa que todos admirábamos. No es ese artista imprevisible, políticamente incorrecto, personal y alegre, capaz de hacer música electrónica anticomercial. Miguel necesita un cambio, pero un cambio a la naturalidad. Lo veo artificial, forzado. Además no se le ve feliz, está cabizbajo, con la voz queda, como si no pasara por sus mejores momentos. Miguel ¡reacciona!. No necesitas disfrazarte, siempre has sido tú mismo.

Juzgad vosotros mismos. Menudo rollo que suelta sobre internet.

Comparadlo con este otro vídeo de 2005, con su barriga, su humor y su ambigüedad.

 

Lo tengo de contacto en Facebook. Voy a darle un toque.

5 comentarios

Adso -

¿En serio alguien quiere que vuelva?

Sidi Sifr -

Si tienes problemas con el blog , dejalo y haz uno nuevo y enlazalo con este. No nos hagas esperar tanto que si miras los comentarios ya casi nadie pasa a ver si hay novedades.
Lo dicho.

Seguidor de Planeta Velvetina -

Vuelveeeee a casa vuelveeee por navidad !!

bob -

he llegado aqui de rebote, buscando información sobre este pedazo de disco que tengo en mis manos (velvetina). no se si esta pagina sigue en pie. pero escribo.
claro que está cambiado, ¿física y psicológicamente?, más lo primero que lo segundo. aunque una cosa, indudablemte, hace mella en la otra.
en parte por sus operaciones, admitámoslo, que nos resistimos. esa cara apretadita no es cosa de dietas ayurvédicas (¿?). puede que le ayudaran a perder peso, pero,...
yo lo prefería con su barriga, papada, canas y demás.
y con su buen humor de perros. como ya digo, lo fisico influye en lo psicológico, y creo que, como nosotros, el también se veía más guapo, más mejor consigo mismo, cuando sus camisas eran XXL, y no una artificiosa L. (que ya sé que no es L, porque sigue siendo un armario empotrado, pero es para hacerme entender).
Es cuestión de estar feliz con uno mismo. Y creo que Miguel ha derrapado un pelín. Esperemos que se encuentre en una de sus miles de reinvenciones.
Gracias.
[sirva como ejemplo también, los videos de entrevistas con buenafuente, en el que el siempre se sentía ha gusto, y en su ultima aparición con andreu estaba,... pues eso, más seriote]

Viru -

No dejes de contarnos lo que te diga!