Blogia
Planeta Velvetina

Sea Lo Que Sea Será, quicir

Ojo a este nuevo clip de Miguel. En él, el más grande realiza una versión de un tema "trance" (discotequero, vaya) de unos tales Aboye & Beyond, llamado Every Little Beat, que retitula "Sea lo que sea será". Genial y descojonante, parece un anuncio de el Corte Inglés con bailarín locaza incluido, a quien esta nueva encarnación de Boxset parece rechazar. A la mitad del tema aparecen los punteros láser y esos "efectos" de clonación de brazos tan retro. Pero lo mejor de todo es que Miguel ya no está tan delgado como en la época de "Cardio" (aunque siga elegante), por lo que es más natural, más Miguel. Por otra parte, es evidente que la letra en español es suya, porque sólo él (y quizá Pau Donés) habla así: “Bendita la alegría a la que me has atao”, “Y, ay, cuando no dé pa más”.“Hay un corazón tumbao / que tendido está en un lao”. Es más, si piensan en el título de la canción, recuerda a muchos titulares de este su blog amigo, basado en algun de sus inmortales citas.

Disfruten del vídeo. Aunque estemos en tiempos de crisis y el velvetinismo no esté en su mayor auge, ya saben que seguimos por aquí. Y como dice Miguel, "hay que estar preparao".

Para lo que venga. Y sea lo que sea, será.

 

1 comentario

Sandra -

Que alegría me da pasar por aquí, siempre me saca más de una carcajada. a propósito esta colaboración de Miguelón me encanta.saludos.