Blogia
Planeta Velvetina

Todo sobre mi madre

Lo último de nuestro Miguel es su participación como jurado en un nuevo programa de talentos de Antena 3. Un jurado que compartirá con artistas de un caché muy inferior como Ana Torroja, Sergio Dalma, Bustamante o Natalia de La Quinta Estación. En principio suena trilladísimo. Claro que después del inesperado éxito de "Tu cara me suena" en el que todo un Francisco imitaba al propio Bustamante,todo es posible.

¿Era necesario, Miguel? Y sobre todo, ¿os habéis fijado en su nuevo look draculín, que recuerda más que nunca a Lucía Bosé? Es la androginia de la madurez, una imagen extraña que no remite ni a Papito ni a Cardio, en todo caso recoge ecos de "El caballero del Dragón", pasados por el filtro de la actriz italiana más torera del globo.

Aquí tenéis la promo. Juzguen ustedes mismos, quicir.

3 comentarios

Laura -

A mí el programa si me gustó.....Miguel como jurado.....no me convenció soberbio y pensando que el tenía razón en todo......y la música es totalmente subjetiva y para gustos los colores......
Y tu cara me suena me encanta ( Sorry debo ser "rarita") jujuju.

A ver si actualizaís......ya sé que el papitwo es lo peor que ha hecho Miguel en toda su trayectoria profesional porque todo lo demás nos gusté o no por lo menos se reinventó y cada disco era diferente.......
besos

josemari -

Alguien me puede decir si Miguel Bosé aparece en Todo sobre mi madre, en alguna escena. Gracias

Tirantloblanc -

No podría estar más de acuerdo contigo, aunque a medida que pasa el programa, va mejorando un poquito el look aunque sea.
Y el programa parece tener bastante éxito, pero todos sabemos que es por el jurado, junta a todos los fans; familiares, amigos y tías lejanas de los concursantes y tienes 3 millones. O no. Habrá alguien a quién le guste el programa en sí, digo yo.
PD: Hacía tiempo que no me pasaba, veo que vuelves a actualizar!