Blogia
Planeta Velvetina

Velvetina vs. Planeta Velvetina

Velvetina vs. Planeta Velvetina Por esas cosas tan extrañas que tiene la vida internetera, resulta que ya existe un blog que se llama VELVETINA, detrás del que no está ni Boxset, ni Nacho Vidal, ni siquiera David Delfín. Resulta que es el diario de una chica chilena que escogería el nombre, por pura casualidad, como Miguel. No lo he leído a fondo, pero creo que las referencias a nuestro dios son inexistentes, un pecado mortal. Es el típico blog de "hoy he salido a la calle y he mirado el cielo y me he acordado de tí", un rollo anuncio de compresas y tal. Seguro que tiene fans.

A pesar de que todo el mundo sabe que VELVETINA es este blog, el auténtico que diría Enrique Sánchez, voy a retitular el blog como tenia en mente en un principio, y tal y como se llama el foro: PLANETA VELVETINA, el lugar de encuentro de todos los boxseadictos del universo.

Así no habrá dudas, que Boxset sólo hay uno, y Velvetina lo encontré en la calle.

Si os pica la curiosidad por el blog, podéis pinchar aquí, podéis llenarlo de mensajes de este nuestro blog, el verdadero VELVETINA, aunque empezara después. Con Boxset, ya sabemos que las referencias temporales se confunden, quicir.

Pronto, al menos en este blog, mucho más y más.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Adso -

Parece ser, que ante las fuerzas de Boxset God, el blog linqueado ahora no se llama Velvetina, sino Blah...
Seguiremos informando.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres