Blogia
Planeta Velvetina

Miguel Bosé vs. Javier Álvarez

Miguel Bosé vs. Javier Álvarez

Miguel Bosé no para. Siempre quiere mucho más y más. Esta vez la ha liado en un concierto de ese gran artista comprometido y multimusical que es Javier Álvarez. La noticia ha aparecido en el 20 minutos, y no me resisto a transcribirla tal cual, porque no tiene desperdicio:

 

Miguel Bosé se desmelena
07.11.2005
Actuaba Javier Álvarez en la sala Galileo Galilei de Madrid.Era el primer concierto con grupo eléctrico en muchos años. Presentaba su nuevo álbum doble, Plan B, que acaba de salir a la venta. Miguel Bosé, disfrazado de homeless neoyorquino y anclado a un vaso de whisky, contemplaba, pacífico y adormilado, la actuación.

 

Ya al final, cuando Javier interpretaba El novio de la muerte –una versión del himno de la Legión que grabara hace unos años Javier–, Miguel sintió hervir su sangre torera y, cual maletilla espontáneo, se lanzó al escenario sin que nadie lo invitara.

¿Sería el whisky? Ni se sabía la letra ni conseguía vocalizar, el cantante, que ha engordado mucho en los últimos tiempos, intentaba balbucear como podía aquello de: «Nadie en el Tercio sabía…». Javier Álvarez mantuvo el tipo como pudo. Al final, el paciente cantautor, acompañado de un técnico de sonido de la sala lo sacó del escenario, con la mayor educación, intentando que aquello no pareciera una expulsión, que lo fue de facto. Ni la cabra de la Legión hubiera organizado semejante alboroto.

Nuestro Miguel tiene sangre torera, por lo que no extraña que saltara de espontáneo. Lo que no entendemos es por qué Álvarez lo echó del escenario, teniendo en cuenta que la entrada de nuestro ídolo fue, de lejos, el momento cumbre de la actuación. Hubiera pagado mucho por ver aquello.

Sobre su aparición en Plan C (Plan B, Plan C), imagino que la vieron, fue lo mejor del soso programa de lejos. Ya sabíamos que Picasso le había regalado la ropa de danza, y que Bimba se parece a Bowie. Lo de que tratara de ligar con Carolina Ferre, después de lo de la novia de Carlos Menem, no nos sorprende nada de nada.

Sigan por aquí, que habrá más y más.

 

 

6 comentarios

Adso -

Pago LO QUE SEA por una grabación en vídeo de tan magno acontecimiento. Por cierto, tengo el móvil de Javier, igual le pego un toque y le pregunto qué tal la experiencia.

Ed Wood -

yo prefiero el plan 9

alvaro -

tuvo que ser tremendo, vive dios

Trevor Murdock -

Ummmm, imaginaos a Boxset reventándole un concierto a Ismael Serrano. ¡Menudo crossover!

Transplante cabello -

¡Noticion que te cagas! Perdiendo los papeles y haciendo las delicias de sus detractores. Enorme página, ¿para cuando una de Nacho Cano o Ismael Serrano?

Viru -

Propongo que su banda en directo la llame Plan V (por Velvetina)