Blogia
Planeta Velvetina

Bien, bien, bien, bien, bien, bien.... café

Hoy recuperamos uno de los clips emblemáticos de Miguel. Se trata de "Morena mía", en el que nuestro gurú se pasea cual anuncio Primavera- Verano de El corte inglés, con pijamas y trajes de colores, sonrisa profidén, melenita y barbisha de tres días. Miguel enamora.

Era la época de Sereno, y si hoy lo rescato, aparte de por su indudable calidad, es porque abre el segundo recopilatorio oficial de Planeta Velvetina. Por favor, no me pidan el clip del bonus, porque no creo que pudiera soportarlo.

Señore, vuelvan por aquí, que habrá más de lo mihmo.

 

6 comentarios

Blö -

Hola
perdoname por 'estropear' tu blog con mi pregunta, pero: de donde has sacado eso de "bien,bien,bien,bien...cafe"?
esque lo escuchaba hará años que lo decian en un programa de radio y tiene pinta de ser una 'frase' conocida, quizas de una cancion o algo por el estilo, te agradeceria que me contestes porque es una curiosidad que arrastro desde hace años (he llegado a tu blog, al poner la 'frase' en el google)
muchisimas gracias

(si me quieres contestar pero no por el blog mi email es: theavatar13ARROBAhotmail.com)

Kraspauskas -

Tiiiiiiooooo!!! Miguel tiene floooooowwww!!!!

Y las gachises bien pretas, quicir...

Martha -

LLeno de color, lleno de Bosé... un clip emblemático. Miguel me gusta por su intelecto, pero que quien lo ha mirado y no ha volteado a ver donde se palmea... que tire la primera piedra. Sobre este clip, como sobre Miguel aquí solo opino... me encanta. Serenísimo Miguel, Martha.

jurgen -

A mo me fascina la autoflagelación a la que se somete cuando se golpea con la palma en un movimiento casi convulso, mostrando al mundo su culpabilidad.

Trevor Murdock -

-Una gran "work of art" creada por Miguel. Yo me quedo con la frase "Somos 3 en tu cama" (clara referencia a una probable trinidad Box-sética) y con las transiciones, que representan la fluidez del espíritu de nuestro querido Miguel.

Gliptolito -

¡¡¡¡Buenísimo!!!! ya lo había visto en la tele cuando sacó "Sereno", pero merece la pena verse una y mil veces. Genial de principio a fin, la canción en sí, los colorines, las expresiones de Boxset, el pelo (yo pensaba que le quedaba menos), las bailarinas...

Atención a los momentos en que Il Belo Michele lleva la camisa amarilla. Café... y algo más, sospecho.