Blogia
Planeta Velvetina

Cumpleaños Quicir

Cumpleaños Quicir

El pasado día 19 de marzo se cumplió un año de la creación del foro Planeta Velvetina, foro linkeao a esta página y en el que de lo que menos se habla es de Miguel. Sin embargo, eso me recordó que cinco días antes nació este blog. Un blog creado desde el principio sin pretensiones, para deleitar a los fan de Boxset y educar al personal en la identidad velvetínica. Muchos pensaron que duraría unos tres meses (yo mismo lo pensé), pero un año después, aquí seguimos. Tal vez la periodicidad de las actualizaciones no ha sido mi fuerte, y es cierto que se echa en falta una mayor profundidad en algunas entradas. Sin embargo, es todo un logro que 365 días después, y pasado un tiempo largo de inactividad boxsetiana que aún dura, todavía tengamos ganas de mucho más y más.

Para celebrar nuestro primer aniversario, qué mejor forma que con esta entrevista a Miguel en Territorio Comanche, el programa de Cristina Tárrega. Miguel sale desaliñao y desganao, y la entrevista no tiene desperdicio. Pulsa PLAY y disfruta.

Saquen los matasuegras, la tarta y brinden con champán, que estamos de celebración.

Y luego vuelvan por aquí, que antes o después habrá max y max.

1 comentario

Martha -

Acá las y los serenísimos tenemos una discusión sobre Miguel...¿Luce mas delgado sí o no? Todos queremos que salga de esa especie de letargo, donde ha descuidado su persona y que no tiene nada que ver con su imágen... sino con Miguel-serhumano...Yo quiero ver de nuevo esa luz tan hermosa en su mirada... y estoy segura que así será... muy pronto.
Saludos afectuosos y muchas felicidades por el aniversario... que duren muchísimos velvetinescos años más. Martha