Blogia
Planeta Velvetina

Seguimos añadiendo nombres...

Seguimos añadiendo nombres...

 Si el otoño tenía la razón...

  

... al disco de duetos. Pronto habrá actualización, pero no quería dejar pasar estas nuevas incorporaciones, al modo de fichajes futbolísticos:

Mikel Erentxun: Levanto el vuelo (todo un galáctico)

Ivette Sangalo: Olvídame tú (ocupa plaza de extranjero)

David Ascanio: Carla (¿viene de la cantera?)

Esto ya está a punto de caramelo...

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Espero que el 2007 sea... un año de amor:

Vuelvan por aquí, quicir.

5 comentarios

Lobita -

pero qué hallazgo este blog. De verdad, uff... me matriculo a ser asidua. se irán a mis favoritos...clap clap clap clap
Gracias por mantener algo de Bosé...

Laura -

Ya han salido los 30 duetos, aparecen en www.miguelbose.com o en la página de los 40 principales. Un saludo a todos.
Fantásticas colaboraciones con Alejandro Férnandez, Sanz y el gran Antonio Vega.

Trevor Murdock -

-¡Qué grande la Sangalo, con "Olvídame tú"! Estoy deseando oirla.

Sangre samurai -

Se te olvidò "Encadenados", con Chavela Vargas... ¿Algo asì como las fuerzas SENIOR del equipo? jejejejeje
Buen 2007

Laura p -

Predecible dueto........ya hicieron Hojas secas en el directo 90, a mi Mikel me encantaba y me sigue gustando, Duncan Dhu era uno de mis grupos preferidos.........
¿ Y Alejandro Sanz, cúal?
Me gustaría un dueto con Marta Sánchez o Monica Naranjo, también estaría bien Ana Belén, Pasión Vega, Chenoa, etc