Blogia
Planeta Velvetina

¡Papito Desvelado!

¡Papito Desvelado!

¡Por fin conocemos el nombre del nuevo álbum de nuestro Miguel! Se llama Papito, aquí tenéis un avance de la portada (al menos del primer single) y por supuesto, se han desvelado los últimos duetos que faltaban, tomen buena nota:

-Este mundo va, con Leonor Wattling (de Marlango, la guapa y snob actriz de "Hable con ella")

-Hay días, con Alejandro Sanz (estaba cantado, nunca mejor dicho)

-Si todos fuesen iguales a tí, con Rosa León (y entonces llegó el doctorrrrrr, montado en cuatrimotorrrrr... ¿y saben lo que pasó? Todas las brujerías del brujito de Gulubú, se curaron con la vacú,  con la vacuna, luna luna lu)

-Si puedo volverte a ver, con Benny Ibarra

-Habana, con Alejandro Fernández

-Corazones, con Ana Torroja (lástima que no sea Duende: están paraos)

-El sitio de mi recreo, con Antonio Vega (me niego a hacer chistes fáciles porque respeto a Antonio Vega)

Nada mal, creo yo. Ahí tenemos a pesos pesados del pop español, artistas del otro lado del charco y la  nueva musa gafapasta de los progres pegatineros. Casi nada. Y es que ya sabemos que Miguel no hace distinciones de sexo, color, bandera o pancarta. Qué grande.

Además, informar de que ya no es el 6 de marzo la fecha de salida de Papito (por lo que ya no podrá coincidir con Chinese Democracy de Guns and Roses). Al final, la fecha se retrasa hasta el 20 de marzo, al menos de momento. Esto es expectación, sí señor. Para los que no puedan esperar, que sepan que el próximo lunes día 29 de enero podrá escucharse el primer single, el dueto NENA, con Paulina Rubio.

Vayan aprendiéndose la letra, si es que queda alguien que no se la sepa, quicir:

Hay un ángel en tu mirada... ¡Qué gran clip! Miguel muy viril, vídeo muy cinematográfico (look a lo Marilyn), mucho sexo y ¿apología del maltrato?

Pronto, noticias, aquí en tu blog velvetino amigo.

11 comentarios

V109 -

dial; snprtz

Laura -

Lo importante es lo de dentro, el contenido........., y eso es bueno, muy bueno, de lo mejorcito.........
La portada del single a mí tampoco me gusta, por cierto lo habéis oído ya???? He leído que han empezado a radiarla por la radio.........yo no, si alguien lo ha oído que me informe.........
Gracias a todos,

Trevor Murdock -

-Solo 5 palabras: La peor carátula jamás creada. No comprendo cómo nuestro adorado Miguel se ha dejado persuadir para permitir que su nuevo disco (disco de platino la primera semana, seguro) lleve tan horrenda portada. ¡Mucho peor que la portada de Laberinto! No obstante, espero que lo que indica Adriana sea cierto y alguien proponga una portada digna.

Adriana -

La imagen de Bosé no tiene porque retroceder en el tiempo. Esta de "Papito" se presta a la broma. Afortunadamente no es la portada definitiva. Confiemos en que el sentido común y buen gusto de Bosé privará sobre la persuación de David Delfín. (Delfín se sabe vender; hay que ver esa foto donde consigue que Bosé "luzca" el tipo de peinado "a lo Delfín", y de paso lo hace una suerte de gemelo de comedia barata).

carlos -

a mi me parece bien, no pretendan que pongan una foto de como cuando tenia 25 años

bosemaniaca -

¡hay que ver como sois! ¿eh?
:P

Wiston -

Espero que la portada del CD no sea tan horrorosa. Aunque si también está en manos de David Delfin y Bimba me espero lo peor

bosemaniaca -

po zi ¡¡que grande!!

Jagglitros -

Entre lo de la portafa del single y lo de Papito no hay duda; Miguel parece confirmar que se supera cada disco más a sí mismo. ¡Qué grande!

Adso -

Me temo que no, Question Mark.

Question Mark -

La portada es una coña, ¿no?