Blogia
Planeta Velvetina

30 años de quicires

Por cortesía de ese gran velvetino polifacético que es Jagglitros, les traigo hoy este vídeo de entrega de premios de la cadena Dial, en la que el friki Javier Cárdenas (¿dónde dejaste a Camilo Sesto?) presenta a un Boxset rodeado de sus amigos Alejandro Sanz, Paulina Rubio y la omnipresente Laura Pausini. Miguel recibe un premio a toda una carrera llena de éxitos y triunfos, polémicas y cambios, reinvenciones y sorpresas. En el vídeo vemos a un Miguel cariñoso y generoso que ofrece un discurso marca de la casa, entre la emoción y la sabiduría. Atención a la cantidad de quicires que suelta, tal y como hizo en la reciente entrevista con Jesús Quintero, donde habló de los sucedáneos del amor.

Disfruten del vídeo, y los que vayan al centro comercial para conseguir la firma del más grande, vuelvan por aquí y nos lo cuentan, quicir.

 

7 comentarios

abrirycerrar -

http://www.youtube.com/watch?v=w3j5_iala2g

pia -

Que gran homenaje, es lo mínimo que pueden darle al mas grande de todos los tiempos...Miguel eres el mejor.

bosemaniaca -

¡ah! ya esta esclarecido el tema, jaja

Adso -

Yo escribía en Viruete, sí, pero aquel artículo lo escribió Pornosawa.

bosemaniaca -

¡anda io! ¿tu no hiciste para viruete.com un articulo hablando de miguel bosé o me equivoco de persona?

Adso -

Bosemaniaca, no es una breve biografía, es sólo una pequeña entrada al vídeo. De hecho, mi primera idea era poner el vídeo y no añadir nada más, porque a veces, sobran las palabras.

bosemaniaca -

¡que grande eres, adso! no me gustó muxo la breve biografia que hiciste de él, pero bueno... tambien decir, que yo hice lo mismo que hizo paulina rubio, cuando lo ví, jaja, ¡¡grande miguel!!