Blogia
Planeta Velvetina

Miguel la lía en Cuatro y desmiente su retirada

Miguel la lía en Cuatro y desmiente su retirada

Ni la revista TIME, oiga   

Hoy les traigo dos documentos gráficos escaneaos adquiridos de dos revistas de reconocido prestigio como son SUPERTELE y TELEINDISCRETA, que prueban el exceso mediático al que está sometido nuestro Papito en plena promoción.Les transcribo, por si no lo leen bien, cada una de ellas: 

Miguel Bosé ¿dígame? (Teleindiscreta)

El cantante acaba de estrenar Papito, su nuevo disco, donde recopila los mejores temas, cantados a dúo con Alejandro Sanz, Shakira o Paulina Rubio, entre otros. Y para promocionarlo, qué mejor manera que llamando la atención en la tele, y encima, en pleno directo. Si no que se lo pregunten a la reportera de Cuatro, Marta Fernández. La chica entrevistaba al artista para Las mañanas de Cuatro, cuando de repente a éste le sonó el móvil, y Miguel la dejó con la palabra en la boca para contestar. Bosé, con la misma naturalidad que emplea encima de los escenarios, siguió respondiendo a las preguntas al tiempo que hablaba por teléfono. ¡Genio y figura lo de este hombre! ¿Se atrevería a hacer lo mismo en pleno concierto...? 

El momentazo (Supertele)

Bosé, Miró y el móvil de la discordia.

1. Menudo careto se le quedó a Marta Fernández cuando entrevistaba a Miguel Bosé. Sin cortarse y en pleno directo, el artista descolgó el móvil, dejando plantada a la reportera y a sus preguntas.

2. Pasaron varios segundos, y la confusión reinaba en el plató de Las mañanas de Cuatro. Gonzalo Miró soltó de buen rollito y entre risas: “¡Con qué cosas tenemos que lidiar todos los días!”.

3. El famoso cantante, sin quitarse el móvil de la oreja, le respondió en broma: “¡Brother! Luego tú y yo hablamos de verdad, que no sabes la pena que me das. ¡Qué bien vives Gonzalo!”.

Como ven, Miguel en estado puro. Disfruten de las procesiones o de la playa, y vuelvan pronto por aquí, que queda mucha tela por cortar.  Y no se vayan sin echar un vistazo a este vídeo: Miguel en el hormiguero ese del graciosillo de Pablo Motos, donde suelta quicires por doquier, busca a una joven Paulina Rubio en un antiguo vídeo suyo... ¡y desmiente su retirada!. Lo de la versión de "Amante Bandido" de las hormigas, sin comentarios. Eso sí, la cara de asco de Miguel tras ver el vídeo, no tiene precio.

 

2 comentarios

bosemaniaca -

¡que arte tiene nuestro miguelito!

Abrirycerrar -

¡¡Que lindo video!! Y reclamo mi derecho de autor (tan de moda a ultimas fechas) porque en mi grupo està la constancia que yo pensè primero en que "Pa pito, el de Miguelito" ¿No hay manera de subir una imàgen aquì? jejeje saludos!!