Blogia
Planeta Velvetina

Miguel: "El presidente ideal para el Real Madrid sería Manolo Sanchís"

Miguel: "El presidente ideal para el Real Madrid sería Manolo Sanchís"

As well... Creedence Clearwater Revival 

 

Recojo esta noticia de la Agencia EFE donde nuestro Miguel habla sobre el equipo de sus amores, ofreciendo, una vez más, momentos de sapiencia futbolística:

Miguel Bosé quería que Fabio Capello continuara en Real Madrid

El cantante español Miguel Bosé, apasionado del fútbol y socio del Real Madrid desde los cuatro años, ha mostrado su preferencia porque el técnico Fabio Capello, que ha llevado a la consecución del título liguero al club madrileño, hubiera seguido al frente del equipo madridista.

"Soy fan de Capello. El equipo necesitaba su disciplina tras la herencia de Florentino Pérez (ex presidente madridista), que más que en un equipo pensaba en recoger cromos. Muchos nombres importantes para hacer negocio, construir y ganar con la mercadotecnia; y cuando lo ha obtenido se alejó con una excusa", ha comentado Miguel Bosé en una entrevista al diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Bosé señala que algunas decisiones de Capello como alejar a David Beckham o dar demasiada importancia en el campo a Robinho o a Raúl no le gustaron: "Pero es uno que si se equivoca sabía rectificar y habría sido ideal para nuestro proyecto. El problema es que no le habrían escuchado".

"También (Ramón) Calderón (actual presidente madridista) piensa en vender camisetas. Desde luego no le he votado", añade.

Para Miguel Bosé, el presidente ideal para el equipo merengue sería Manolo Sanchís (hijo): "Se lo he dicho pero él no se ve para dar un paso así".

Del tan traído interés del Real Madrid por el brasileño Kaká, al cual el Milán continuamente declara "no en venta", dice: "Entiendo que la carrera de un futbolista es corta y la enorme tentación del dinero, pero (Kaká) debe saber que la camiseta del Madrid es muy incómoda: si ganas tocas el cielo y si pierdes te hundes", señaló el cantante, de gira por Italia con su último álbum "Papito".

"Hay que estar atentos a cuándo se cambia de equipo: Beckham se ha ido a Estados Unidos, pero estoy seguro de que se arrepentirá porque se aburrirá", señaló el hijo de la actriz italiana Lucía Bosé y el fallecido torero español Luis Miguel Dominguín.

Además el cantante, de 51 años, habló de su pasión madridista, nacida cuando su padre le regaló el carné de socio apenas cumplidos los cuatro años: "He vivido con mucha angustia el último título liguero. El Real Madrid puede ser un equipo genial o aburrido, pero nunca una vía de en medio".
---
Como ven, su Papitour no le impide estar atento a la actualidaz deportiva. Por cierto, en contra de la opinión del más grande, al final el Real Madrid ha fichado a Bern Schuster para su banquillo. El año que viene no gana la liga ni en broma, quicir.
Velvetinos saludos

 

0 comentarios