Blogia
Planeta Velvetina

Del Guadiana al Océano

Del Guadiana al Océano

Ya nos gustaría actualizar con más frecuencia, pero nuestra realidad es cambiante, como la lennonphilia velvetínica, como el camaleonismo bowieiano boxsetiano, como nuestro Planeta, mentiras de Al Gore aparte. Cambiante e imprevisible, quicir, por eso pido disculpas si este blog mantiene su carácter guadianesco. No diremos que siempre estaremos ahí, que luego pasa lo que pasa, ¿verdad Juande?

En cualquier caso, hay muchas noticias del universo boxsetiano: los dos premios ondas recibidos (disco y artista), preludio de los Grammys Latinos, donde por cierto actuará en directo; los conciertos mexicanos cuya recaudación ha donado para las mujeres víctimas de sida, cáncer o maltrato; el nuevo disco de los Mojinos, “basado” en Papito; el nuevo disco de Miguel en directo, de inminente salida...

Sin embargo, hoy toca hablar de la pasión de Miguel por el mar, por los océanos, en esa labor altruista del más grande con el líquido elemento. Transcribo las palabras que aparecen en la web, y cuelgo el vídeo, con protagonismo del Amante Barbudo, que también podéis disfrutar en el sitio oficial:

El amor que siente Miguel por el mar siempre ha estado latente.
Es por eso que colabora activamente con Oceana en numerosas e importantes batallas para salvaguardar y conservar los fondos marinos, patrimonio de cada uno de nosotros.
Oceana nace como asociación medioambiental con el propósito de preservar el mar, así como las innumerables formas de vida que existen en sus fondos. Una lucha por conservar todo aquello que la naturaleza nos ha regalado y dar voz a las necesidades y exigencias de nuestros mares.
Oceana y Miguel os invitan a visionar esta filmación.

 

No podemos dejar de mencionar el magnífico blog italiano que nuestra amiga Anna nos invita a seguir, y que he decidido añadir, cómo no, a nuestra ilustre lista de enlaces velvetínicos. ¡Grazie Anna!

Sigan por aquí y tengan paciencia, que es una de las virtudes teologales, quicir.

14 comentarios

Adso -

Tenéis razón, hay muchas noticias y muchas ganas de Miguel. Fuerzas de causa mayor han impedido actualización, pero prometo que pronto habrá noticias en este vuestro planeta amigo, quicir.

anna -

hola a todos! yo soy muy feliz de haber encontrado Velvetina y, vos otros y deliciosa Maria José!!
Ahora hablo un poquito espanol, tambien por ela qui me ajuda...
VENITE IN BLOG! A ANADIRI COMENTARIOS!
HO PIACERE, TANTO!
BESOS Y MUCHAS GRACIAS..
anna/mamyta

María José - Valencia - -

Gracias Paula , claro que me has ayudado , no tenía ni idea de los conciertos , en cuanto pueda compro mi entrada , caramba cuánta antelación !!
Espero que no ocurra como en Cheste con Heroes Del Silencio ( soy de las que se quedó sin verlos con las entradas compradas con 5 meses de antelación ) muy fuerteeeeeee !!
Gracias otra vez Paula .
Besitos a tod@s .

Paula -

Hola Mª José:
Sí están confirmados tres conciertos en España para el año que viene, es más las entradas ya están a la venta, lo puedes mirar en www.miguelbose.com, el de Valencia es el 14 de Junio, en la plaza de toros, y venden las entradas en el corte inglés,el 19 en Sevilla ( Estadio Olimpico)y 26 en Barcelona ( Palau sant Jordi).
Espero haberte ayudado,

María José - Valencia - -

Ah ! si visitáis el blog de Anna veréis a las del club de fans ya con EL MAS GRANDE ....!!!! van con la camiseta amarilla y si bajáis veréis alguna cosa mía , ella me ha dicho que le encantaría que le dejárais algún comentario , que no importa si es en Español y que recomienda este blog Español a todos .

María José - Valencia - -

¿Conciertos ? ¿Valencia ?
Qué ??? Explícame Paula .... ¿de qué cosa tan importante NO ME HE ENTERADO ?? .
En esta ausencia kit -kat velvetínica... me he metido un poco en el rollo de las Italianas ya que conozco el idioma , ahora están completamente eufóricas y es normal , el miércoles es el concierto en Milán . Me he apuntado al club de fans de Italia , lo he hecho por curiosidad .... y no os podéis imaginar el "poder" que tienen para estar cerca de Miguel , más que muchos periodistas importantes (yo eso no lo imaginaba ni de coña ). Yo quiero a mis chic@s de Velvetina !!!! no sé , me encánta este blog y estoy orgullosa de ser un poco su embajadora . Por cierto , en el fanclub italia tienen a Planeta Velvetina en sus link y dice así :
" Blog dedicato a Miguel Bosè che racconta di Miguel e della sua carriera con un pizzico di ironia " da visitare .
pizzico = una pizca .
Si , sois los mejores y la verdad es que el blog de Anna también tiene su encanto , he escrito allí un poco , aunque es muy nuevo ....

Eso , volved prontoooooooooo
y Paula te agradecería que me expliques eso de los conciertos .......... parece mentira que se me haya escapado .
Y , si , precioso el Papitour , cuando estaba comprándolo oí como una señora decía : Otro "papito " joder , eso será para FANÁTICOS !!!!
Y yo le díje : Sí señora sí para fanáticos y a mucha honrra .
Besos a tod@s mis niñ@s de Velvetina made in spain .

Paula -

A ver si renovaís.....
Que hay muchas noticias...
¿ qué os ha parecido el " papitour"? Para mí ha sido una delicia volver a verlo y recordarlo y el concierto está prácticamente integro, han hecho "pequeños recortes" pero aparecen las 31 canciones qué cantó, sé que no es lo mismo que ver en directo ( ni por asomo) pero a nadie le amarga un dulce...........
Por cierto suerte la vuestra, ya están confirmados los conciertos de Valencia, Barcelona y Sevilla ( el de Madrid no) para desgracia mía, pero me imagino que se confirmará en breve.
Por otro lado este fin de semana dijeron en TVE1, que le estaban preparando un programa especial " como él merece", ya era hora.............
Un saludo a todos ( a pesar de que nos teneís muy abandonados jaja)

María José - Valencia - -

Tais durmiendooooooooooooo????????????
Eso del Guadiana está muy bien , aquí en mi tierra decimos : Apareix i desapareix com La Mare de Deu D´agres ( aparece y desaparece como la Virgen De Agres ).
En fin , bromas aparte , que me tenéis preocupada !!!
Papitur apunto de salir , noticias por aquí y por allá .... y mis niños de Velvetina mudos .....

Que necesito oiros , quicir!!!

Paula -

Hola a todos.....la mala noticia no la comento porque todos la sabeís ( ...........)
La buena es que el 27 de noviembre sale a la venta el CD+ DVD del concierto de Las Ventas ( Madrid), el DVD contiene los 31 temas que cantó en directo y el CD 18 temas, estoy deseando volverlo a ver......

Paula -

Es verdad, lo versionaron por lo de aniversario del" jueves".
Ha sido un lapsus.
Gracias,

bosémaniaca -

no, paula, versionaron super, superman... muy chula por cierto ¡que tios más grandes! jaja

Paula -

La portada de los "mojinos " está sublime, me hizo muchisima gracia.
Por cierto creo recordar que versionaron " Don diablo" si la memoria no me falla.......
Me imagino que el mismisimo Bosé se habrá tronchado......
Oye, cuándo sale el directo de las Ventas de Madrid? Tengo unas ganas.........,para los que no pudisteís asistir os lo recomiendo de corazón, cantó treinta canciones y estuvo al 100% del principio al fin.

bosémaniaca -

¡ese juande que nos ha dejado tirados! ¿eh? ¡que....!
(que gracioso tu comentario sobre este señor muy acertado)

anna -

Grazie!!!Che bello conoscere amiche che 'resoirano' aria di Spagna, paese che amo da sempre!
Tenèmos contactos!SI DICE COSI' O SONO RIDICOLA QUANDO ABLO ESPAGNOL??AIUTOOO!!
BESOS!!