Blogia
Planeta Velvetina

Papito en México

Poncho de Anda, periodista de Telemundo TV (y que parece la versión cuate de un periodista sevillano, autor del libro "Pesadillas de cofrade") entrevista a nuestro Miguel y destaca sus conexiones mexicanas, como la presencia en el primer trabajo de Alejandro González Iñárritu (Babel, Amores Perros), dato que yo desconocía totalmente. Miguel suelta quicires por doquier, se muestra relajao y lúcido y añade nuevas perlas para la colección como "Para no ser infeliz hay que apostar en la vida, en el amor y en tu carrera".

Y de postre, "Este mundo va" a duo con la preciosa y snob Leonor Wattling en el DVD oficial del Papitour. Compenetración al 100 %, incluso cuando se equivocan. De lo mejorcito del DVD.

Pronto, más y mejor.

7 comentarios

Mj. -

Chicos , llenó la Plaza de toros de Valencia para el sábado 14 de Junio y han ampliado a Domingo (2 seguidos como el año pasado !!! )

Con dos coj... Miguel , con DOS !!!!
Puede que acabe exhausto del Papitour , seguramente , pero si no las vuelve a cantar .... quiero tatuarlas en mi memoria eternamenteeeeeee
mj.

MªJosé Merino . -

Ya me parecia extraño que no se felicitara al más grande al menos en la sección de comentarios ......
xq digo yo , a estos chicos no se les habrá olvidaoooooo .
Claro que no !
Ahí va mi aportación :



Ahora que he olvidado
lo que soy...

Miguel Bosé (de la canción " amiga " )


Amigo:

amigo. qué palabra más doble, como si una no fuera sin el otro, como si el otro fuera únicamente una, sin más nombre que amigo. qué importa el género, la voz, el llamarse de dentro o el no ser sino aquel que llama y viene o el que viene y te llama, amiga. qué nombre de ida y vuelta, cuánto nombre, cuánta la voz llegando o la que nunca huye, la que siempre se escucha y nunca habla; desde afuera la voz, desde adentro ese grito que pronuncia esa palabra doble que nos hace por siempre uno solo. pero llamar, llamar, volar o ser el grito y bailar a tu son, amigo mío, un baile del que no despertemos en la vida.

- Mª José Merino -

Felicidades y que cumplas muchos quicires más .... y nosotros que los oigamos !!!!

Ah ! y de postre , esta visualización , creo que a nuestro chico le gustaría :

http://es.youtube.com/watch?v=vE3-LmH8IJk

Besos a tod@s
mj.

Adso -

Es verdad. ¡52 añitos ya! Muy grande.

En cuanto al parecido con Pancho de Anda, puede revelar la fuente si quiere.

Jagglitros -

El más grande cumple hoy 52 años. Felicidades y quicires para él.

paula -

No he podido ver la entrevista...... ( porque estoy en el trabajo y en cuánto me quede sola me pongo los altavoces).

Estoy deacuerdo con lo de Leonor Watling, pero fue ella la que se equivocó e hizo que Miguel cambiara las estrofas.......eso lo han recortado........Miguel que es muy elegante lo quitó del dvd y parece que él que se confude es él.......Leonor se saltó unas estrofas y Miguel que tiene muchas tablas y mucho recorrido....lo intentó arreglar sobre la marcha, pero es cierto había mucha química entre ellos y para mí fue el mejor dueto junto al de Alaska. ( por lo menos en directo).

Jagglitros -

Un Miguel muy serio y comedido, y quicireante a más no poder. Y el Miguel más reflexivamente certero, sin duda, con esa moraleja final sobre el riesgo y la apuesta por uno mismo en la vida. En cuanto a Pancho de Anda...es que es iguaaaaa!!! Tal como dices, pasao por el filtro mexicano, pero clavao. Hasta estoy por decírselo...

Julia -

bello.bella.
Belleza.