Blogia
Planeta Velvetina

¡A la mina! ¡A la mina! Miguel en Conexión Samanta

Probablemente, el mejor documento audiovisual sobre Miguel hasta la fecha. La chica esta de 21 días que ahora hace reportajes (podría haber hecho "21 días con Miguel", eso sí habría sido grande) se curra casi una hora de programa en el que vemos a Miguel en su salsa, en su día a día, con sus aficiones, sus negocios, sus neuras y sus rituales preconcierto. Aquí no hay pose ni teatralidad: cuando Miguel no quiere hablar de ciertos temas, como de sus padres, no habla. Y cuando quiere, se explaya. Podríamos hablar mucho de su madridismo, del momento "viñedos", de su nueva dieta o de la relación estrecha con su equipo de gira, pero lo mejor es que lo vean y lo disfruten.

Muy muy grande.

5 comentarios

Sandra -

Que buenísima noticia es su recreso. Me encanta la ironía y el humor de este blog, realmente lo extrañé. Saludos y gracias por volver. FELIZ AÑO 2012!!!

Tirantloblanc -

Hace mucho que no visitaba este blog, y he pasado a mirar aunque sin esperanzas. Menuda sorpresa me he llevado al ver que has vuelto ! No dejes que esto muera !!

Adso -

Esperamos poder actualizar pronto, aunque la reciente paternidad de Miguel ha ralentizao mucho su actividad mediática. Seguiremos informando.

Anna -Mamyta -

Holaa!!! Que gusto ver que este bellisimo blog recomienza a darnos otros posts con las palabras siempre savias de Adso! :) un abrazo italiano y... adelante!

Sidhe -

¡¡Hombre!! Si vuelves a la carga!! ¡¡Ya era hora!!

¡¡Un abrazo enorme y hablamos!!