Blogia
Planeta Velvetina

¿Papitwo? ¡Me abuuuurro!

Qué mal le sentó el éxito a nuestro Miguel. Incapaz de seguir alargando el Papitour, y tras el fracaso de Cardio, repite fórmula, ¡reincidiendo incluso con algunos cantantes del primer volumen, como el pesadísimo Alejandro Sanz o Bimba Boxset! e incluyendo "experimentos" como un dueto con Penélope Cruz (¿?).

Veo a Miguel agotado artísticamente. "Velvetina" no fue creado para vender discos, era una obra única, atemporal, políticamente incorrecta, diferente. Gracias a ese disco nació este blog. Ese era un Miguel que pasaba de todo, que iba a su bola, que le importaba muy poco el qué dirán, tenía muy claro su independencia y libertad creativa. Pero desde el éxito, la popularidad, el beneficio económico e incluso el prestigio que le ha dado "Papito", parece no querer perder ese estatus. Por eso es jurado de esa OT descafeinada que es "Número 1", un programa que no aporta nada ni a él ni a nadie. Por eso vuelve al Papito, al comercial y seguro disco de duetos, tan innecesario como aquel disco que hizo el guitarrista Santana con varios cantantes (recuerdo al pimpollo de Matchbox Twenty). Si Miguel fuera americano o inglés, sacaría un disco de standars de swing. "You must remember this...A kiss is just a kiss... " Pero como es español, vuelve a recuperar éxitos de antaño y los canta con amiguetes. ¿Por qué lo haces Miguel? ¡Si lo que te da dinero es Monsalud!


En fin, él sabrá lo que hace. Y habrá que darle un voto de confianza. Pero lo cierto es que se repite más que NEOX con "Aquí no hay quien viva". Ayer en Buenafuente, más de lo mismo, las mismas tontás repetidas mil veces.

Como diría Homer: Me abuuuuuuurro.

De todas maneras, ya se han anunciado fechas de la gira de Papitwo, que se edita en Septiembre:
 

22 septiembre / Sevilla / Estadio Olímpico
 
27 septiembre / Barcelona / Palau Sant Jordi

4 octubre / Madrid / Palacio de los Deportes

Ustedes verán lo que hacen, quicir.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Pablo -

Qué fue de este Blog?

Laura -

Espero así sea.....
Ojalá!!!
Besos,

Adso -

Miguel está pasando un momento negruno, pero yo aún confío en él. No me interesa un neverending papitour, pero estoy seguro de que antes o después volverá a lo que mejor sabe hacer. Eso si le dejan Diego y Tadeo, quicir. En cuanto a este blog, también volverá.

Laura -

Quería decir " una servidora no irá", Miguel creo que te estás cargando a tus seguidores de siempre y los que van a verte a papito no seguirán comprando entradas para verte ni discos....piénsatelo!!!

Laura -

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!
Papitwo¿¿¿ Decepción, el concierto de Madrid fue malo, malisimo.....olvidándose canciones, un refrito de papito ( de las 2 giras) ninguna canción inédita.......en fin lo peor que este año amenaza con volver en septiembre, una servidora una irá......tal como está la cosa gastarme dinero en más de lo mismo......
La canción con Penélope lo mejor del disco!!!

Adriana -

¡Terminó el mal trago! Al menos en España. Bosé haciendo de jurado. Al parecer, en México continuará prestándose a ese tipo de programas. Bosé, qué hemos hecho tus fans para merecer esto :(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Diana -

A mí también me encantó Cardio.Sentí decepción cuando supe que ahora venía "Papitwo". Creo que sus preciosos hijitos ya no le dejaron tiempo para componer material nuevo, por eso lo de recurrir a temas viejos. Pero bueno... de todas maneras, ya deseo escucharlo, sé que será un material con calidad, como siempre...ahí estaré, siguiendo el Papitwo...

Ara -

Amé Cardió.
Para mi la mejor presentación en vivo de Miguel.
Como buena seguidora pienso respetar el Papitwo.
No me cansa escuchar a Bosé.
Cada día encuentro más en sus letras.
Aciertos y desatinos tienen todos los artistas. Para mí no está acabado. Solo se da el lujo de hacer lo que le venga en gana estemos de acuerdo con él o no.
Buena tarde.

Adso -

Ahora he leído que Monsalud está en concurso de acreedores, así que todo empieza a cobrar más sentido...

Por cierto, el hotel monasterio de Rocamador también cierra...

Adso -

Lo peor de todo es que no creo que vaya a tener mucho éxito, que ya se exprimió demasiado el Papito con tanta edición (simple, doble, roja, en directo...) Imagino que la gira sí irá mejor, no obstante.

Diana -

A ver, Miguelito...¿qué pasó con aquello de que "una vez que he hecho algo no lo vuelvo a repetir"? entonces esto del Papitwo en una gran contradicción... y mira que yo te quiero, y que te perdono casi todo...pero chico, es que yo esperaba material nuevo... O.K., te concederé también el beneficio de la duda...

Bosémaniaca -

Yo también hago como Homer:
Me Aburro con tanto Papito;
¡Quiero algo nuevo, Joder! xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres