Blogia
Planeta Velvetina

Bienvenido al Planeta Velvetina

Bienvenido al Planeta Velvetina Velvetina no cree en la guerra y desprecia a quienes la mandan, ni mucho menos en que sean ellos quienes tengan las soluciones. Velvetina exige la paz ya, y respeta las semillas por encima de todas las cosas, al igual que desprende cuidados por toda forma de vida. Velvetina es libre de pensar lo que se le venga en gana, se mosquea con lo políticamente correcto y cada mañana, al levantarse decide qué es lo que va a desayunar y por ende quién tendrá que ser durante todo ese día. De noche duerme y no para de soñar. Velvetina es adorablemente lúcida. Velvetina es terca como un ñu. (Miguel Bosé)

Hola a todos y bienvenidos a este vuestro blog de ese gran artista del Renacimiento, ¡Miguel Luchino González (Dominguín) Bosé! Desde aquí y desde ahora os invito a que compartáis con nosotros todos vuestros sentimientos hacia esta gran estrella, icono de la música, el cine, la televisión y las artes, ahijado de Picasso, amigo del Príncipe Felipe o Andy Warhol, y...¡primo hermano de Carmina Ordóñez!

2 comentarios

Adso -

Estoy de acuerdo contigo, Gabriela. Miguel es la estrella más grande que ha dado y dará este país. Y Velvetina tal vez sea el cénit de su trayectoria.

gabriela castellanos lazcano -

miguel bose siempre le da el clavo es el unico que tiene lso peis sobre la tierra y su disco es muy bueno