Blogia
Planeta Velvetina

Bose Los conciertos en DVD

Bose Los conciertos en DVD

Siguiendo la larga tradición de grupos como Deep Purple, Allman Brothers o Pearl Jam, Miguel también le da importancia a la publicación de material en directo, por lo que no extraña la próxima publicación audiovisual de actuaciones del hijo de gran torero. Se trata de una auténtica Box set, que sale a la venta el 6 de diciembre, que contiene nada menos que tres DVDS con el siguiente material, tomen buena nota:

Directo90- Bajo El Signo de Cain - Girados
Por Vos Muero - Sereno y Velvetina

Casi nada. Desde los 90, pasando por la gira con la Torroja (Están paraos), la bata de cola, el bien bien bien bien café hasta hoy. Miguel para reventar, todo un tsunami emocional en directo. Veamos que reza el texto promocional:

Una ocasión única para volver a ver y disfrutar ahora en formato digital conciertos anteriormente publicados sólo en VHS, como “Directo 90” y “Bajo el Signo de Cain”,
y la inclusión, por primera vez, de dos conciertos nunca comercializados anteriormente y muy solicitados por el público: “Sereno” y “Velvetina”.
Una increíble oportunidad de rememorar, a través de la imagen, quince años de conciertos, de sonidos, de escenografías...
El testimonio de la inagotable versatilidad de un Artista que, en su continuo desarrollo, se ha convertido en un “clásico contemporáneo”.

La última coletilla prueba que nos leen, sin duda. Como ven, el regalo de Reyes perfecto. Porque no se trata sólo de un cantante, sino de un storyteller, un showman, una estrella en definitiva que brilla con luz propia y que sorprende hasta a sus incondicionales. Prueba de ello es el extraño contraste entre la importancia del estilismo, el diseño, la moda y las nuevas tecnologías que tanto David Delfín como Bimba Ziggy Boxset destacan en la carpeta y presentación de Velvetina, y la puesta en escena de Miguel en esta gira, con su barba guarra, su barriga abultada, sus ropas grunges (camisa de leñador y vaqueros gastados, más propia del cantante de Screaming Trees). Miguel es así. También resulta chocante que Miguel nunca cante en ninguna de las numerosas apariciones televisivas que realiza. Claro que a él no le hace falta, su mera presencia justifica que veamos cutreprogramas de cuatro, A3 o Telecinco. Vaya con los numeritos.

Pues nada, que corran el mes que viene a la tienda, no sea que se agote. Horas y horas de diversión ininterrumpida. Yo ya he hecho mi pedido a Amazon.

Quería comentarles también otro extraño descubrimiento de internet. Se trata de un blog en inglés de una mexicana (María) que vive en Alemania, que titula a su bitácora Maria living Velvetina sin tener muy claro por qué lo llama así. Aunque ya sabemos que no hacen falta razones, lo cierto es que suena un poco a Ricky Martin. Visítenla y manden saludos desde el Planeta Velvetina.

Y vuelvan por aquí, que habrá mucho más y más.

11 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

laura -

Me gustaría saber donde puedo conseguir el álbum "Bosé, Los Conciertos". Lo necesito para Reyes.

MICHAEL JACKSON -

Rey del Pop??? Juassssssss ¡qué fuerte!! Ni a la suela del zapato me llega a mi!
Lo de Javier Álvarez ya huele, bastante tuvo Javier el pobre... vaya tela...

POP -

AMO EL REY DEL POP BOSÉ

Adso -

Hi Chris, hola qué tal. Miguel is God, do u know what I mean?

Chris -

Hi ! I am Chris from France; I saw Miguel live in Barcelona Palau Sant Jordi in June. Velvetina Tour was very amazing. I really love what Miguel gives to his fans. He is the best I have ever heard and seen.
Just one question: where and when can we buy the dvd box set Los Conciertos on the web ??? I am very impatient to discover the later concert of Miguel...
See you later,
Chris from the south of France.

Trevor Murdock -

Me lo pido para Reyes, aunque le faltan algunos jugosos contenidos: entrevista a Javier Álvarez, comentarios sobre \"Don Diablo\" realizados por prestigiosos filólogos, alguna canción inédita dedicada a Alfaro, entre otros.

Viru -

Maria's living a Velvetina, Velvetina, con el Dios Bosé

Cavernicola -

Mucho mejor que el DVD ese de Dylan.