Blogia
Planeta Velvetina

Felices Fiestas Velvetínicas, quicir

Felices Fiestas Velvetínicas, quicir

Miguel quiere felicitarnos las fiestas y que mejor manera que su puño y letra para desearnos lo mejor del mundo. Y atencíón a ese deseo en plan Star Wars. Desde luego, Miguel sabe ganarse a los frikis que leen blogs como este. ¡Qué grande!

 Por supuesto yo también os deseo lo mejor para estas fiestas y para el 2006, que si al final no ocurre lo que se dijo, eso de que un meteorito chocará contra la Tierra en plan Armaggedon (malditos Aerosmith) será un año velvetínico ingreíble. O incluso si pasa.

Para no alargar más las típicas frases hechas de estas fechas que podéis leer en miles de páginas web, añado esta reflexión de Miguel sobre ese oráculo que es Velvetina, el disco del siglo XXI y más allá. ¡Aprende Muse!

Las dijo al inicio de la gira, pero siguen perfectamente vigentes:

Es una apuesta brutal. Creo que desde que hice 'Bandido' no sentía esa especie de cosa incontrolable, cuando haces las cosas de manera diferente, pero sin premeditación. Este proyecto ha tardado cuatro años en realizarse y es la puerta por la que quiero seguir musicalmente. Hace tiempo que dejé de plantearme esta carrera como un filón económico para entenderla como una especie de enseñanza universitaria. Sabía que toda mi vida iba a estar metido ahí. Con lo que me gusta aprender, decidí que tomándomela así mataría siete pájaros de un tiro. A partir de entonces, he buscado un lenguaje y he perfilado una forma de traducirme, de forma muy libre.

No tengo preocupaciones de mercado, ni de nada de nada. Por lo que más peleo en mi vida es por mi coherencia. Son ya 30 años de apuestas, de cambio, evoluciones, aprendizaje... y el público lo entiende muy bien. Indudablemente cuando tenía 18 años hacía las cosas de una manera; cuando tenia 25 otro tipo de música; y ahora que tengo 49, obviamente, el bagaje musical y de conocimientos pesa.

Nadie mejor que él puede definir el paso del tiempo y el poso que el tiempo deja en nuestra experiencia, haciendo de nosotros hombres libres y a nuestra manera. Como Boxset, el hombre del año, del milenio.

Cuidado con los mantecaos y vuelvan por aquí, que habrá max y max.

1 comentario

Theodore Donald Kerabatsos -

Sin duda 4 años es un tiempo razonable para hacer algo "incontrolable" y "sin premeditación". Grande, Miguel.