Blogia
Planeta Velvetina

Los zapatos de Miguel

Los zapatos de Miguel

La solidaridad de Miguel no conoce límites. Por eso no extraña que haya participado, junto a artistas de la talla de Rosario Flores, Coti, Chayanne, Marta Sánchez o su colega Alejandro Sanz en el diseño de unos zapatos de mujer para denunciar el maltrato y de paso, realizar una subasta a beneficio de las mujeres víctimas de esta lacra social.

Las creaciones originales son de Stuart Weitzman, y cada artista ha tunneado los zapatos a su gusto. En el caso de Miguel ha decidido, con buen criterio, mancharlos de sangre (un poco truculento, pero efectivo), lo que no sabemos si alude al maltrato o a la menstruación, pero bueno. Así es Miguel.

La subasta se realizó en enero en ebay, y ya está cerrada. Lástima, yo quería pujar por los de Miguel.

Este es el texto explicativo que aparecía:

El de Miguel Bosé: No solo adorna el exterior, sino también el interior de este zapato. Manchado irregularmente con pintura roja.

Sean solidarios. Pinten sus zapatos de pintura roja y vuelvan por aquí. Que habrá max y max.

1 comentario

Martha -

Yo alabo sinceramente a los famosos que usan su poder de ser conocidos y admirados para apoyar una causa noble. Sea quien sea. Es una manera de contribuir y facilita mucho el camino. Me pongo de pié ante ellos, ante todos y más ante Bosé. Serenísimo Miguel, Martha