Blogia
Planeta Velvetina

Velvetino action-man

Velvetino action-man

Gracias a la cortesía de Mr. Tranki he podido conseguir esta foto del muñeco definitivo: ¡¡¡Velvetino Action-man!!! Todos los niños de Europa querrán uno: va a la moda que el mismo crea, tiene barbita y sonrisa boxsetiana, es moderno y clásico al mismo tiempo, en su plataforma podemos leer el nombre de Dios Boxset... Qué grande el vestuario made in David Delfín, con sus cuadros arlequinados. Es un muñeco ecologista, tolerante, cosmopolita y universal. No cree en la guerra, es cuatrisexual y es del Real Madrid. Me pregunto si dirá algún quicir de vez en cuando. Qué grande. 

En realidad, pertenece a una colección de muñecos que ha sacado Coca-cola llamados KBSÓNICOS y que incluye nombres como los de Alejandra Guzmán, Christian Castro David Bisbal. La información la he sacado del blog sobre Miguel La ley

Por cierto, que el muñeco de Miguel se puede conseguir en este link

Al ver el cabezón me he acordado del clip de May day, uno de los mejores vídeos de Velvetina. A uno le vienen a la cabeza (nunca mejor dicho) los sketches de Emilio Aragón de Deportes con Arnaldo. ¿Se acuerdan? 

 

Disfruten del clip, pídanse un Velvetino action man, y vuelvan por aquí, que habrá max y max.

1 comentario

Martha -

Encantada de leerlos de nuevo. Y mas encantada de ver las referencias de dos de mis queridos amigos el dueño de la tienda virtual en ebay, jejeje con lo difícil que fué conseguir ese kbsónico!!! Yo quería 20 y solo tengo uno, arriba de mi monitor, para verlo a diario mientras navego. El espacio de javier Liceaga \\\"Bandido\\\" también es bonito, ese fué como un exámen final que rindió, tiene otro lugar en spaces msn también muy bonito. Bueno, feliz de ver que el trabajo de mis Serenísimos amigos se disfruta en otros lugares boselianos. Un beso. Martha