Blogia
Planeta Velvetina

El chico de la pulsera es el rey

El chico de la pulsera es el rey

Esta nueva entrada en realidad es una excusa para mostrar esta nueva imagen de Boxset, en plan Rusty James en "Rumble Fish", que pertenece a la iniciativa solidaria de la firma Cartier, con la pulserita "Love Charity". Cada pulserita es de un color, está apadrinada por un personaje y sirve a una causa benéfica.  En blanco y negro como el protagonista de "La ley de la calle", y coloreada la pulserita como los peces de aquel film, Boxset también se encuentra fuera del sistema, incomprendido y ajeno a lo que se espera de una estrella del pop. Divo y natural a un tiempo, perezoso e hiperactivo a la vez, solidario y multicultural, sin banderas, ni himnos, ideologías ni colores (o más bien, con todos ellos), Miguel sólo pertenece a sí mismo, y nosotros a él.

Cultura, barriga y corazón. Y no sólo por la pulsera, o su promoción a la Expo 2008 de Zaragoza con Nieves Álvarez, sino también por su apoyo a la fundación América Latina en Acción solidaria (ALAS), que trata de paliar la pobreza en países como su Panamá natal. De ahí su participación en una gala con sus amigos a este y otro lado del charco. Español, italiano y panameño, la vieja Europa y la racial América fundidas en la sangre del gran torero.

Para terminar, y cambiando de tema, recordaros que Miguel quiere que votéis las canciones que queréis que cante en su nueva gira. Yo voy a votar por "Vota Juan 26" y "Señor Padre", obviamente. ¿Y vosotros?

"Vota Juan 26, votale por mi bien
Vota Juan 26, jovenes al poder
Es alguien por quien, quien tu quisieras ser..."

9 comentarios

elisabeth -

sono di Milano, Italia.Quest'estate ho avuto la fortuna di essere a 7 concerti in Spagna... meravigliosi!!!!!!!!!!!

PIA -

Me encanta que exista este blog..y felicito al dueño. Oye me gustaria saber como se puede votar por la canción que Miguelín cantaría en su gira?..yo creo que no puede faltar "TE AMARE".., y una canción que me marcó mucho cuando recién lo conocí fue "Hermano Mio"...

Adriana -

1-Casi había olvidaba lo guapo que es Bosé.
(Comenzaba a suponer que su look obedecía a algún ejercicio espiritual, tipo San Ignacio de Loyola) Ahora sí mostraste el buen gusto querido Velevtino.
2- Me parece que la pulsera es a causa de la filarmonica juvenil de Chile, de la cual él es promotor.

bosemaniaca -

del canal 50, viru, te referiras a donde echan programas antiguos, no?
¡que xulo! como me hubiera gustado verlo... por cierto, en esta nueva entrada no habra excusas sobre como sale nuestro miguel, "apañeras" ¿no? joe.. no veas! ¡que tio!

Gliptolito -

Por cierto, recomiendo vivamente visitar la información sobre Miguel en la wikipedia. Tiene frases históricas.

Gliptolito -

Desde luego, lo deseable sería que toque muchas canciones de Velvetina (Obra Cumbre), pero que no falte alguna genialidad como "Morena Mía" de Sereno y la del gringo mandingo, de Bajo el Signo de Caín (creo que se titula "Sol Forastero").

Sangre samurai -

La verdad es grato ver a Miguel otra vez acicalado, sin esa barba que lo avejentaba demasiado... La pulserita significa varias cosas, segùn el color y el paìs que la promocione, me dijeron lo que es en España, pero no lo anotè... a ver si alguien sabe que causa apoya.
Y quièn tenga 425 dòlares, lucirà el look Cartier de este lindo Bandido.

Adso -

Vaya, Viru, no lo sabía. ¿Y dijo algo interesante? (que pregunta más tonta, ya imagino que sí).

Viru -

Ayer salió el gran Miguel en el programa de A Tope que están dando en el Canal 50.