Blogia
Planeta Velvetina

Velvetinos baneaos

Como ya informó el velvetino Jagglitros en su  blog de Quicir Land, la dirección de la comunidad de foros en la que brillaba nuestro Planeta Velvetina con luz propia, decidió banear nuestro foro alegando razones de propiedaz intelectual y tal y cual, aunque en realidad el motivo tiene más relación quizá con la medida de RTVE contra Jose María García y su entrevista censurada. Nos leen y nos banean.

En cualquier caso, y al menos de momento, el foro seguirá hibernando, cual lémur de las montañas. Por tanto nos centraremos en este vuestro velvetino blog para seguir desmenuzando esa obra maestra que se avecina y que ayer en la gala de Andalucía, que emitió el singular canal autonómico andaluz, Canal Sur, tuvo una nueva muestra de glamour y savoir faire en las voces de nuestro Miguel y la inmortal Laura Pausini. Juntos cantaron a dúo la brillante "Te amaré" y elevaron el nivel de una gala plagada de iconos canis. Penny Lanes aparte, disfruten de la canción, de la nueva delgadez de Miguel, de las hechuras de la italiana. 

Hoy es el día de Andalucía. ¡Andaluces levantaos! Y sigan contando los días para la edición de Papito, que promete ser uno de los discos del año.


10 comentarios

monica -

El video de te amarè es maravillos. Os deseo lo mejor para el futuro de este blog.

V109 -

dial; snprtz

Adso -

Ya está editao el vídeo de la Gala del día de Andalucía, gracias a la aportación de Jagglitros, que Miguel se merece las mejores condiciones de sound and visión, que diría Bowie.

Abrirycerrar -

Me da absoluta pena y verguenza ajena que esta guerra sucia suceda entre fans de Miguel, cuànta razòn tiene cuando se desliga de todos estos personajes funestos, pero a la vez... que pena que los que en verdad le admiramos nos perdamos sitios de interès por mera envidia, que supongo fuè una de las palancas del baneo. Gracias Jagglitros y por aquì seguimos.

Jagglitros -

Aquí podéis ver el video de Miguel y Pausini tal cual fue emitido en la gala:

http://www.youtube.com/watch?v=wo6TJAXx8-c

Una pena que no se haya subido el impagable playback de Papito Boxset desdoblando su ingente personalidad y haciendo de él mismo y de Paulina Rubio a la vez en "Nena".
"Baneo" quicir que alguien (un administrador de la web) bloquee tu foro o prohiba tu entrada a la web, blog o foro. Las causas que impulsaron el baneo del foro Planeta Velvetina son ajenas a nuestro Quicir King, Miguel Boxset.
Y me uno a vuestros elogios sobre este necesario blog, en el cual el Joven Adso se erige como una especie de "San Pedro" del Mesías, y al cual le ruego no deje de lao su actulaziación en estos papiteños tiempos que se avecinan y no llegue a negar nunca tres veces la figura de Boxset. Es un quicir.

AbriryCerrar -

Perdòn, chicos... que soy un poco neòfita en esto... ¿me pueden explicar exactamente que es "ser baneados" y como ha repercutido? A mì este blog me parece excelente y me darìa mucha pena que comenzara a incursionar aquì, la gente nociva y sin escrùpulos que desafortunadamente... cree que Miguel es propiedad de alguien màs aparte de èl mismo... Gracias por su atenciòn.

Adriana -

Así como suelo asomarme a este Planeta, hay otro que me gustaba visitar: A Winter Butterfly. Y me encuentro que ha cerrado. El Staff habla de la intervención de terceros; de mezquindad. Ahora el único sitio propositivo y serio, es este Planeta, que también se las ha visto duras a veces. La página oficial de Bosé está bien pero ahí no entra el gusto y la entrega de quienes lo hacen por hacerlo nada más, y compartir, como lo hacen ustedes.
Considero que información en la Web sobre Quicir no falta, lo que falta son sitios interesantes y realmente importantes sobre nuestro cuasi-gúru.
En fin, en algún lugar tenía que lamentar el cierre de un sitio con ánimo de inteligencia, y qué mejor que en Planeta Velvetina.

Jagglitros -

Gracias por el spam, Joven Adso. ¡En Dos Hermanas también! Ya no hay excusas para no ver a Miguel en directo y para no pillarse Papito cuando salga, tampoco, quicir. ¡Qué ganicas que tengo!

Adso -

Estaré en alguno de ellos, sin duda, quicir.

bosemaniaca -

¡grande miguel! ¿Sabeis que va a dar (de momento, espero que mas, xD,) 3 Conciertos en sevilla: el primero en san jose de la rinconada y es gratis, el segundo en tomares, y el tercero en dos hermanas. ¡¡wweeeee!!
quedan 21 días (musica de time crisis) xD xD no estoy colgá killos...