Blogia
Planeta Velvetina

Con las manos en el quicir

Con la inestimable ayuda del velvetino Jagglitros, os regalo este magnífico vídeo de Miguel preparando una tortilla de patatas en el programa de Adal Ramones. Con su típico humor característico, lleno de dobles sentidos, algunas de sus muletillas características (suelta un quicir al principio acojonante) y expresiones típicamente españolas ("está que te cagas"), el más grande muestra una vez más, que sus habilidades son ilimitadas. Por cierto que no se qué pasa que a la gente ilustre les piden tortillas de patatas. Recuerdo un programa de "Sorpresa, Sorpresa" en el que participó Sofía Loren y se puso a cocinar una tortilla!

En fin, que ahí lo tienen de nuevo, más joven y más intelectual, pero con la gracia, desparpajo y personalidad de siempre. ¡Qué grande eres, Miguelón!

Trataremos de actualizar antes de irnos la semana que viene. Si no es así, cuidado con el sol, con las serpientes de verano y con las reposiciones de series televisivas, que son muy traicioneras.

2 comentarios

Adso -

Cada vez hay más conexión entre Mick Jagger y Miguel Boxset. Vaya par de Migueles.

últimas noticias Bosé afónico -

Os comunico que Bosé ( por si no lo sabeís) tiene una laringitis aguda y a tenido que suspender varios conciertos, algunos de ellos como el de Peralada tenía las entradas agotadas.
"Miguel Bosé suspende su concierto del sábado en Jerez por una laringitis aguda
El cantante ha cancelado estos días otras actuaciones en Huelva, Castellón y Gerona
V. MONTERO/JEREZ

EN DIRECTO. La afonía le obliga a descansar diez días. / LA VOZ






Era uno de los conciertos más esperados del verano en Jerez y se va a quedar en eso: en la espera. Miguel Bosé comunicó ayer que no podrá actuar en el estadio municipal de Chapín el próximo sábado 4 de agosto debido a una rinofaringolaringitis aguda infecciosa, que deriva en una afonía que obliga a tener al cantante alejado de los escenarios durante, al menos, diez días.

Según confirmó ayer el delegado de Juventud y Educación, Juan Salguero -que hace pocas semanas presentó la actuación en el Ayuntamiento-, «lo que sabemos hasta el momento es que el concierto del próximo sábado está cancelado. Mañana hablaremos con la empresa y veremos si es posible que se aplace a otra fecha». Para eso, la organización tendría que concretar fechas entre la apretada agenda del cantante y las más apropiadas para la ciudad, puesto que en el mes de septiembre llegan las Fiestas de Otoño y otras actividades.

Para justificar la suspensión de las actuaciones, el cantante envió ayer a los ayuntamientos un certificado médico en el que demuestra su enfermedad.

El primero de los conciertos cancelados por Bosé fue el programado para el pasado sábado en Vall D'Uxo (Castellón) y después han venido las suspensiones en otras ciudades españolas presentes en la exitosa y amplia que Bosé preparó para este verano: Papitour.

Es el caso de Huelva -donde actuaba gratis en las fiestas colombinas y será sustituido por Melendi-, Peralada (Girona) y, por último, Jerez. El concierto había sido muy bien acogido en la ciudad y ofrecía la posibilidad a los asistentes de elegir a través de su página web el repertorio de canciones que interpretaría Miguel Bosé en el escenario.