Blogia
Planeta Velvetina

Hotel Planeta Velvetina

Hotel Planeta Velvetina

Welcome to the Hotel Velvetinaaaaaaa, such a lovely place 

 

¡Nada menos que cinco estrellas tiene el Hotel Planeta Velvetina en la Costa Blanca de Venezuela! Sí, habéis leído bien, hay un hotel con el nombre de nuestro Planeta en la tierra de Hugo Chávez, o al menos eso es lo que aparece en esta web de turismo ecológico de Venezuela.  Atención al texto informativo: Y si eso funciona, empiezan las calenturas. Tiempo para mermeladas Pero los conciertos se acaban. de cariño multitudinario, llega el momento de quedarse solo en la habitación del hotel con el . Un texto erótico-festivo de lo más velvetínico, ¿no creen? Casi parece que aluden al más grande en la última frase. Además, en las referencias de la ficha del hotel se incluye esta web como página oficial del mismo,  hecho que tenemos que desmentir rotundamente. Este blog acepta donaciones, pero no realiza ningún servicio de reserva de habitaciones. Aunque todo se andará.

A ver si nos invitan algún día a todos, y hacemos una macroquedada velvetínica. Estáis todos avisaos. Tú, Miguel, también.

 

3 comentarios

paula -

Qué bueno jajaja!!!!
Me he reído un montón con la noticia.
Muchas gracias........

MªJosé Merino . -

-llega el momento de quedarse solo en la habitación del hotel con el ...

El ???
pues yo me pido un desayuno con El..... sin lujurias ni misterios jajaja .
¿O sí ?

Bueno Adso , ya te díje cuando tropecé con este blog que era diferente , que tiene "duende ", que es original etc etc .... pero no lo imaginaba como página web oficial de un hotel de 5 estrellas Venezolano .... jajaja ...

Qué cosas !!

Abrir y cerrar -

Me late para mi luna de miel con Miguelón...
jejejeje me he reído mucho, pero al final, no entendí si hay algo serio aquí... o es broma? Como sea, apúntenme una reservación para semana santa!! Papito y yo llegaremos pues.
Saludos.