Blogia
Planeta Velvetina

Velvetina reloaded

Para devolver a Miguel a la senda del velvetinísmo, hoy recuperamos algunos de los clips de esa obra magna del siglo XXI, ese Sargento Pimienta Velvetina. Que se te nota cansao del Papitour, Miguel.

Down with love, sin censura y con Miguel gafapasta:



Celeste amor, un vídeo poco conocido de Miguel. Como Pedro por su casa. Ojito al momento gallinas:

 



Hey Max, un clásico de la inmigración. Quizás el mejor clip de todos:
 


May day, el más cachondo y cabezón:
 

 
No se trata de. Pues sí se trata de Velvetina:
 
 
De la mano de Dios. Un día en la vida de Miguel:


 
Tu mano dirá. ¿Quién mató a Laura Palmer?
 

 
Paro el horizonte. Y paro el presupuesto para los vídeos. Salvapantallas al poder:
 
 
Qué grandes estos vídeoclips, ¿no creen?
E d'amore profumaaaaaaaaaaa.

3 comentarios

paula -

Sí, no me extraña que esté cansado.
Pero para nosotros me temo que es la última oportunidad de verle cantar sobre un escenario canciones antiguas que nunca más volverá a cantar, qué pena!!!!!
Me imagino que el siguiente disco será una continuación de " velvetina" o conociéndole, a saber........estoy segura que nos sorprenderá.
Ya queda menos para el " papitour"... el primer concierto en España es el de Madrid en las Ventas, alguien sabe dónde será el fin de gira? Puede ser San sebastián??
besos para todos

Epaminondas -

http://www.frikipedia.es/friki/Miguel_Bos%C3%A9

Jagglitros -

Lean esta noticia:

http://www.los40.com/articulo/noticias/Miguel/Bose/confiesa/estar/cansado/Papitour/l40actn01/20080221l40l40not_12/Tes/

Creo que Miguel echa muchísimo de menos su época de Velvetina, musical y personalmente. No anda todo lo sereno que a él le gusta estar (incluso terminó harto también de la gira de Sereno, paradójicamente), y que se haya alargado el Papitour es, en principio, beneficioso para todos (fans, medios, discográfica, management y hasta para él), pero debe estar resultando bastante "jartible" para el Miguel más Miguel, Boxset aparte. Por nuestra parte, intentaremos volver a verte este año, pero si no es así, todo sea porque regreses al velvetinismo en estado puro, a ser el "freelance" que llevas dentro, sin tener que emparentarte con los artistas desgastaos políticamente correctos que llaman la atención a unos pocos engañaos en este país. ¡Mucho ánimo y velvetinismo, Miguel! Quicir.