Blogia
Planeta Velvetina

Por la Pax sin fronteras y tal

Por la Pax sin fronteras y tal

Convocado por Juanes, por la paz entre Ecuador, Venezuela y Colombia, tras la crisis diplomática y gratis por la patilla, se celebró en el fronterizo puente de Simon Bolívar un multitudinario concierto que reunió, además del organizador, a Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Juan Fernando Velasco, Ricardo Montaner, y por supuesto, MIGUEL. Todo ante una audiencia de 100.000 personas pacíficas que corearon "El corazón partío" u "Ojalá que llueva café en el campo". Lo que la diplomacia no consigue, que lo logren las canciones y el velvetinismo. Todos vestidos de blanco, como los protagonistas de "La isla", pero sin Scarlet Johansson. Digo yo que dónde estaría Shakira, que es la que faltaba. Todos unidos por la PAX, que no la PAZ, que esa es otra Miguel, que no se nos olvida, quicir.

Y de regalo, "Te amaré".

Y mejor aún, Miguel en su rueda de prensa. Ojo a la mano de Miguel, que tiene vida propia, y al tartamudeo cuando habla de democracia. Chávez, ¿por qué no te callas? Su discurso se alarga un poco, le pilla un poco de improviso, pero sigue siendo muy grande.

Sigan por aquí, al margen de su nacionalidad, bandera, raza, sexo o frontera. Pronto, una sorpresa que quizá no todos conozcan. Estén atentos a sus quicires.

1 comentario

bosémaniaca -

que grande es nuestro miguel!