Blogia
Planeta Velvetina

Wrestling Velvetino

Pocas cosas nos faltaban por ver de nuestro querido Boxset. Si acaso, una lucha al más puro estilo Pressing Catch. Pues bien, ¡aquí la tenéis! Pero como Miguel no puede nunca perder su lado cosmopolita, intelectual y artístico, lo hace descamisao, pero de época. Ocurrió en la película "La reina margot" y la guapa que le acompaña no es otra que Isabelle Adjani. Observen los torpes movimientos de Miguel, que delatan que nuestro hombre ha cultivado más el intelecto que su condición física. A veces parece descojonao, como si la película no fuera con él. Muy grande, como siempre. Y ojo al cutre-contrincante, una especie de Mickey Rourke de la tienda de los 20 duros:

A ver si hacemos un recorrido por la filmografía del más grande.

5 comentarios

Xavi -

Mazeppa es la famosa película por la que tuvo que adelgazar tantos quilos y que estaba rodando cuando surgió la bonita historia de su agonía por SIDA.

Bosémaniaca -

a mi me gustaria ver la pelicula de "La noche sagrada"
¿alguien sabe donde me la puedo bajar?

Mj. -

Se me ha pasado algo muy importante !!!!
en el video de Mazzepa , escuchad esaa vooz ....

A mí , particularmente , me erotiza sin parangón ... diosssssssss !! , no sabría decidir en qué idioma me provoca más

Mj. -

hola !
jagg , siguiendo la investigación filmográfica , he descubierto este video de Mazzepa :
http://www.youtube.com/watch?v=NzZHyX5qvbg


Mazeppa( Francia, 1993 )



Théodore Géricault (Miguel Bosé), un joven pintor romántico apasionado por los caballos, conoce al famoso caballista Franconi (Bartabas), director del circo olímpico. Él se instala en el circo y comparte la vida del grupo. Con Franconi, Géricault aprende a liberarse de las convenciones y a admitir el caballo como tema único de su pintura. Los juegos de seducción de una joven amazona no bastan para alejarlo de su voluntad de comprender el misterio del animal y el desafío de su representación. Franconi pregunta a Géricault: ¿quieres conocer el secreto del galope? Si el pintor pudiese reproducir en sus lienzos el verdadero movimiento de los equinos en galope, le llevaría casi un siglo de adelanto a sus contemporáneos y daría un salto prodigioso hasta el descubrimiento de la fotografía… Este film ganó el Gran Premio de la Comisión Superior Técnica en el Festival de Cannes.

Creo que aquí , nuestro hombre , no ha necesitado "doble" ... ¿estáis de acuerdo ?

Cambiando de tema , he descubierto la página oficial de Pedro Andrea , me ha sorprendido gratamente su amor por la poesía !!!
Estos calvos musculitos ,acaban siendo a menudo , más tiernos que el pan bimbo :
http://www.pedroandrea.com/poemas.html

besos a todos .

Ya queda menos para los conciertooooooossssss .

mj.







Jagglitros -

Este descubrimiento es suyo, Adso. Lo último que me imagino haciendo a Miguel es peleando, es como ver a cualquiera de nuestros políticos imitando, no sé, a Elvis o a Mick Jagger. Con razón, el gran Boxset habla muy mal de sus películas, aunque apoyo la investigación filmográfica propuesta, sería al menos tan curiosa como el video de arriba.