"Todo iba bien hasta que la cagó"

Esto lo he encontrado en un blog mexicano, que por lo visto los blogs no los hemos inventado nosotros, qué cosas.
La historia es la siguiente. Resulta que nuestro querido BOXSET se encontraba en México, promocionando "Velvetina" en Televisa, la principal cadena de televisión del país de Hugo Sánchez. En concreto, en "Otro rollo", el programa de un tal Adal Ramones, que debe ser una especie de Pepe Navarro mexicano (así lo describen en el blog: "Que pena que en latinoamérica tengan la idea de que Adal Ramones es lo maximo en México, su humor plástico de lo mas ñoño, sus sketchs que son burdas copias de shows americanos, copiados de Saturday Night Live por mencionar uno, el Top 10 tambien vilmente plagiado a David Letterman. Osea si creatividad es traducir un chiste o un segmento de un programa, con razon nunca entendi que "Otro Rollo" fuera un programa creativo."). Esto me suena, ¿no?
Pero vayamos a lo que interesa. Al parecer, Adal Ramones estaba comentando a nuestro Miguel con voz entrecortada: "Ojalá y nos dures muchos años, unos 120... gracias por tener algo siempre para nosotros, para México, para mi y para tu gente". Mientras le escuchaba, a Bosé se le hacía un nudo en la garganta por lo emotivo del momento, hasta que el presentador, en medio de su emoción y sin darse cuenta, soltó un "gracias Luis Miguel".
¿Qué hizo Miguel? Ni se inmutó, y continuaron los abrazos y agradecimientos al borde de las lágrimas, hasta que Adal Ramones volvió a repetir lo irrepetible: "gracias Luis Miguel". Boxset ya no pudo más, era demasiado para una estrella como él, por lo que dirigiendo su mirada a la cámara y con voz muy seria, dijo (atención): "Todo iba bien hasta que la cagó", lo que sin duda provocó las risas y el cachondeo padre.
En el blog aseguran, posiblemente con razón, que Adal no se confundió, sino que hizo referencia al verdadero nombre de nuestro héroe, que no es otro que Luis Miguel Dominguín. Sin embargo, más parece una provocación del presentador, teniendo en cuenta que Luis Miguel, al menos en México, sólo hay uno. Sí, ese que se tiraba del pelo al principio, y después hacía lo propio con "Maraiah" Carey.
Pagaría por ver semejante documento. Por lo que he sabido, al final hicieron las paces, pero debió ser un momento histórico de la televisión mexicana, si no mundial, quicir.
Siempre grande, Miguel. Pronto, mucho más y más.
7 comentarios
ORANGE FAN -
Adso -
AXEL DE MEXICO -
Adso -
AXEL DE MEXICO -
Lord Ruthven -
Viru -
Hoy le he visto en lo de Homo Zappin'