Blogia
Planeta Velvetina

Miguel, el hemiciclo del deseo: "¿me puedo tocar mientras me lo dices?”

Miguel, el hemiciclo del deseo: "¿me puedo tocar mientras me lo dices?” Gracias a la inestimable ayuda de personajes pro-velvetinos como Jagglitros o Tony Gailin he podido conocer algunas de las novedades de este gigante del siglo XXI que es Miguel.

En primer lugar, me gustaría adjuntar algunas de las perlas que ha soltado el divo en México (no sé que le pasa en Sudamérica que se desmelena este hijo de gran torero).

El 3 de abril fue su 49 cumpleaños(¡Felicidades Miguel!). Cuando se le preguntó si tenía previsto hacer algo especial cuando llegara a los 50, Boxset anunció:
"¿Hacer un disco por mis 50 años? Claro que no, si estuviese vivo para el próximo año, cosa que no sé porque no sé qué podría pasar, seguramente agarraré un pedo enorme, el más grande que haya tenido, el que más, y luego renunciaré a todo, no hay más. No haría un disco diciendo que son mis 50 años, porque si alguien no se entera que los tengo y cree que tengo menos y eso es mejor".

Espeluznantes declaraciones que hicieron temblar los cimientos de la Tierra con mayor intensidad que en la película "La guerra de los mundos".

En la misma rueda de prensa donde anunció el apocalipsis hubo un momento épico, digno de grabarse en vídeo. Me refiero a la pregunta que le formuló un periodista (que ya tenía tela):
Periodista: "Vicente Amigo dijo que Miguel Bosé es un hemiciclo del deseo, refiriéndome a esto, te pregunto: en tu disco ‘Velvetina’ hay un juego de emociones, ¿cómo se logra esta ecuación deseo-emociones en Bosé?".
Miguel, muy emocionado: "Por Dios, es la mejor pregunta que me han hecho en mi vida, repítelo para que me lo graben, ¿me puedo tocar mientras me lo dices?”

También hubo tiempo para comentar su increíble actividad multidisciplinar. Cuando le preguntaron si lo único que le faltaba era actuar en el circo, Miguel respondió:
"Un trapecio es lo único que me hace falta, de niño me encantaba el circo y me sigue gustando muchísimo, algún día me subiré, aunque no sé cuándo ni para qué"

Por otra parte, y conectando con esta última afirmación, decir que un canal de televisión chileno (Canal 13, que nada tiene que ver con Calle 13, en realidad es una cadena católica) pretende que nuestro Miguel actúe en una telenovela. De momento Bosé ha exigido que todos los capítulos en los que él salga se graben de una vez, que es un hombre ocupado. Lo cierto es que el tirón de Miguel en Chile es apabullante, y no dudamos en que pueda desbancar a Carlos Mata en el corazón de las marujillas.

No sé qué pensar sobre esta última noticia. Más que nada porque si hace el culebrón, y al final llega a España, definitivamente dejaré de tener vida propia. Y es que Boxset haciendo de galán puede ser muy muy grande.

Pronto, mucho más y más.

4 comentarios

carol -

feliz cumpleaños MIGUEL y q cumplas medio siglo mas TE AMOOOO.

Viru -

"No sé cuando ni para qué". Pues nosotros, menos!

al bundy -

una telenovela de miguel compartiendo plano con galanes de la talla de carlos mata u oswaldo sabatini seria un sueño-

Lord Ruthven -

No me puedo creer que dijera eso en medio de una rueda de prensa, eres un desviao Miguelito!!!