Blogia
Planeta Velvetina

Miguel y el matrimonio homosexual

Miguel y el matrimonio homosexual Con algo de retraso por culpa de los ataques masivos de Brad Pitts y Eric Banas, es decir, troyanos, aquí tenéis una nueva crónica de ese nuevo gurú del siglo XXI que es nuestro Miguel. Y esta vez, de rabiosa actualidad, con la polémica nueva ley del matrimonio homosexual. Teniendo en cuenta que Boxset no se limita a la bi, sino a la tri o la cuatri, no es de extrañar que esté entusiasmado con la noticia. No tengo muy claro que pensaría de ella sin embargo, el maestro Lewis Michael Little Sunday, es decir, su padre el Capitán Trueno.

Sin más dilación, os adjunto su reflexión:

"Por fin. Qué gusto. Los temas que se siguen abordando en la sociedad, son temas que no están resueltos. Hay que dejar de hablar de ellos. Estoy deseando que se deje de decir: "oye tú lesbiana, oye tú maricón, oye tú negro".

Debe haber una integración real ya. Son cosas que están más allá de la capacidad humana de juzgar, y están ahí. Son millones de personas que deciden amar, querer, tener otras emociones y que tienen que tener una vida totalmente integrada. Son ciudadanos y son así porque sí." (Miguel Bosé)


"Por fin. Qué gusto." Eso es puritito Carmen de Mairena.
"Son ciudadanos y son así porque sí". Gran reflexión ante la que sobran las palabras.

"oye tú lesbiana, oye tú maricón, oye tú negro" ¿Ese es el tri del que hablaba Miguel en la entrevista de Quintero? ¿El cuatri será "gitano"?

Breve crónica, sí, pero tajante y rotunda. Él jamás saldrá de un armario, porque como ha dicho más de una vez, sus armarios no tienen puertas.

Pronto mucho más y más

3 comentarios

Anónimo -

Adso -

Si es, duende ¿qué será? Vivirá en anónimo deseo...
Habrá que pillárselo y hacer una crítica en toda regla...

Viru -

Ayer vi que hay un DVD con clips de bosé. ¿Saldrá el de Duende?