Blogia
Planeta Velvetina

Miguel, maestro de ceremonias de Telecinco

Impresionante documento, amigos. La verdad es que ni lo recordaba. En los inicios de la cadena amiga, un jovencísimo Miguel, unido a Victoria Abril, presentaba la gala de inicio de Telecinco, allá en 1990. En este vídeo además nos encontramos con un juvenil Jose Luis Moreno, explicando lo que sería uno de los highlights de ese año, el inolvidable concurso VIP, utilizando a Macca como ejemplo además.  Vemos a un Miguel delgado y elegante, junto a la actriz, en lo que parece una presentación de los premios Goya pero en cutre, y nos damos cuenta de que el tiempo corre que es una barbaridad. ¿Qué fue de Miguel Durán por cierto? ¿Y de Barrionuevo?

Acaba el vídeo presentando una actuación de Duncan Dhu, por lo que se hacen una idea del tiempo que tiene este documento.

Disfruten de la nostalgia, admiren el smokin de Miguel y vuelvan por aquí, que antes o después, habrá más.

 

3 comentarios

Trevor Murdock -

-Cuanto menos refrescante el contemplar a nuestro Boxset durante los inicios de la autoproclamada "Cadena Amiga"; y además acompañado de la aún entonces atractiva Victoria Abril, recibiendo clases de todo un Maestro de la TV: Jose Luis de los Morenos.

NORBERTO -

miguel bose, hace 16 años, tan inmensamente fascinante como hoy. Gracias.

carlos -

aqui en mexico nunca vimos esto, pero que raro ver a miguel tan delgado y tan elegante, felecidades por tu blog