Blogia
Planeta Velvetina

"Con vuestro permiso me voy a hacer una casa nueva"

"Con vuestro permiso me voy a hacer una casa nueva"

Nuestro Miguel niega los rumores que aparecieron en "Aquí hay tomate" (qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrrrte) donde se dijo que estaba pensando en vender parte de su casa madrileña, debido a Dire Straits (quicir, estrecheces económicas, que hay que explicarlo todo). Y todo porque está de obras. Os refresco la memoria, con el texto que aparece en la web de dicho programa:

Los problemas económicos de Miguel Bosé

El cantante ha mandado hacer reformas en su casa, algo aparentemente normal si no fuera porque quienes trabajan en ellas se empeñan en negar la evidencia. ¿Por qué no se reconocen estas obras? ¿Es verdad que Bosé quiere sanear su economía vendiendo parte de su hogar?

La revista Tiempo apunta que la familia está enfrentada por la herencia del difunto Luis Miguel 'Dominguín'. Al parecer el reparto de los bienes que dejó el torero no ha contado con el beneplácito de todos los Bosé, y la aparente unidad con la que siempre se muestran públicamente no sería tal. Según esta misma publicación, Miguel estaría atravesando por una relación tirante con su madre y su hermana mayor, Lucía.


La casa familiar de la localidad madrileña de Somosaguas, donde reside habitualmente el intérprete de Bandido, está sometida a un importante cambio. Un equipo del programa se ha trasladado hasta las inmediaciones y ha podido ver cómo entraban y salían de la propiedad camiones con escombros, excavadoras y trabajadores en un incesante trajín que no puede disimular las obras que se acometen en el interior.

Miguel se encuentra en Perú para interesarse y apoyar la situación de los algodoneros del país y, mientras, sus amigos y empleados insisten en negar lo evidente. ¿Por qué? Supuestamente las obras de su casa tendrían como objetivo una futura venta que sanearía una (teórica) maltrecha economía. De momento, sólo tenemos el silencio de los Bosé como respuesta.

Sin embargo, en un reciente concierto de Chavela Vargas, al que fue acompañado de una bella joven, y en el que también estuvo Pedro Almodóvar, Miguel comentó que no ha reformado su casa sino que la ha demolido. 'Con vuestro permiso me voy a hacer una casa nueva' ironizó nuestro Boxset. Por su parte, los que busquen carnaza confirmarán sus sospechas de la mala relación de Miguel con su familia con la ausencia de la boda de su sobrina Bimba, a la que no pudo acudir por sus numerosos compromisos sociales, solidarios y empresariales. Al ser preguntado por las relaciones con su familia, Miguel aclaró: "'Yo nunca hablo de mi familia, parece mentira que no lo sepáis. Pero van bien, como todas las familias, relaciones normales y estupendas"

Mucha envidia es lo que hay, quicir. Ya sé que no os lo creeréis, pero mañana, más.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres