Blogia
Planeta Velvetina

El disco de duetos

El disco de duetos

Ricky, yo te doy bambú 

 

Por fin tenemos más noticias sobre el nuevo disco de duetos de Miguel que se pubicará en febrero de 2007. Por lo pronto ya han empezado a sonar nombres y la canción que Miguel interpretará con ellos. Conocemos además algún que otro descarte, como Dolores O´Riordan, de The Cranberries, que al final se quedará fuera por poco. La canción que pensaban cantar juntos era "Partisano", muy apropiada para aquella que cantó al conflicto del IRA. Otra vez será, pero hubiera sido interesante escuhar a la Lola cantar con Miguel eso de:

 Patria y bandera yo os pido perdón
hoy que deserto me armé de valor
himno de paz por el hombre que cree
partisano...

De entre todos los que participan en el disco, la presencia más chocante es la de Michael Stipe (cantante de REM) que interpretará con Miguel el tema "Lo que hay es lo que ves", que parece un tema muy gay para que canten dos hombres:

La semilla crecerá
Si no tengo a ti vendré
querrás querré
vendrás yo iré
De tu mano comeré...

Más previsibles son los duetos con Shakira (con quien cantará "Si tú no vuelves"), Juanes, Julieta Venegas (pero que pesada es esta chica), Amaia Montero o Ana Torroja. Personalmente tengo ganas de escuchar el dúo con Ricky Martin en el tema "Bambú", que puede ser una apoteosis de locazas.

La idea es realizar 30 duetos. "Son 30 años de carrera, entonces serán 30 duetos, uno para representar cada año de mi vida artística", dice Miguel. Además, se trata de colegas de Boxset, por lo que no extrañaría que desfilaran viejos conocidos como Rafa de la Unión o el Príncipe Felipe. En cualquier caso, iremos informando de las novedades que se vayan produciendo en la lista de invitados.

Por lo demás, sin olvidarnos de la presencia de Miguel en los Grammys Latinos (si el grammy no tiene prestigio, imaginad en su vertiente latina) hay que mencionar que el pasado viernes 3 de noviembre tuvo lugar la gala de entrega del nuevo volumen velvetínico, "Velvetina Romantic Ways", del que realizaremos pronto crítica detallada. Se trata de un álbum dedicado a ese gran desconocido, el amor, desde la perspectiva velvetínica. Vaya desde aquí un adelanto, con el impresionante videoclip de "Olvídame tú":

 

Pronto, mucho max y max en esta isla del Quicir.

44 comentarios

carolina -

payasa!amaia la mejor es la mejor de todos los duos de papito si miguel es amigo y la elige callate a ti con lo estupida que eres no te elegiria ni dios cerda!!

Josete -

Con Laura Pausini cantará TE AMARE, lo confirmó la italiana en un programa de telemadrid, os lo digo yo q la sigo mucho... pedazo de cancion para pedazos de artistas, se nos van a caer los boxers amas de uno... jajaja.

Selene -

Creo que sera un gran privilegio para cualquier artista hacer algun dueto con el gran Miguel Bosè,ya que su presencia en sinonimo de exito, ya espero anciosa ese tan mencionado CD y verlo una vez mas enconcierto,es fenomenal;repetira dueto con Benny?

laura -

Con David Summers cantará "los chicos no lloran", porqué no habrá optado por "si te cuentan que cai" pedazo de canción!!!!!!

Adso -

Lo de "pesada" no es por ella ni contra ella, sino por lo cansino de verla en todas partes, escuchar sus canciones a todas horas, sobre todo "Me voy". Ha sido tal sobreexposición que cansa, al menos a mí. De todas maneras, no le deis tanta importancia, sólo es un comentario. Y nadie duda de que sea dulce, pero los mantecaos también empachan.

Paula -

Totalmente deacuerdo con Verónica, Julieta Venegas......Es la dulzura personificada

Veronica -

Este comentario es para el (la) que escribio la nota. Porque le llamais pesada a Julieta Venegas?? Creo que es mucho mas pesada tu venenosa lengua.
En cuanto a Miguel el es el REY!! y nada mas.

Noticias Frescas -

Os cuento Noticias Frescas:
Nuevas colaboraciones:
Paulina Rubio-Nena
Como un lobo- Bimba Bosé
Tb canta otra canción con Pedro Andrea........
El diseño del disco a cargo de David Delfin......
Alguien sabe algo más

bosemaniaca -

po zi

Laura -

He leido que hay un tema inédito................aparece en la página www.miguelbose.com

bosemaniaca -

tambien señor adso, tiene tambien usted que opinar de lo que hizo nuestro amado miguel el jueves noche. aqui le mando un video para que lo usted lo bicheé: http://www.hola.com/videos/moda/2006/11/24/pulsera-solidaria-cartier/; ¿que hacia con la novia de aitor ocio?? y el pobre hombre jugando un partido de uefa, bueno, chupando banquillo en un partido de uefa, jeje. porque mientras este ese jefe en la defensa sevillista llamado javi navarro...

Jagglitros -

Todo en el fondo se confunde, quicir. Repito que Miguel entrevistó a Mick en Séptimo, Bosé Vs.Jagger. Y también declaró (como consta en estos archivos), que "ojalá los Beatles hubieran sido influenciaos por los mismos Beatles"...otro gran dueto: Miguel-Macca, sí señor....

Adriana -

Viena, 23 de noviembre.- Los Beatles, el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, el cantante Michael Jackson y un jovencísimo Miguel Bosé son algunos de las estrellas de la cultura pop capturadas por el lápiz de Andy Warhol que aparecen en una muestra que ha sido inaugurada hoy en Viena.

La exposición, titulada "Popstars", exhibe en el museo de artes gráficas Albertina 60 dibujos y collages del padre del pop-art, con la novedad de que la mitad de los trabajos aparecen por primera vez en público.

Entre los trabajos, y expuestos junto a varias obras sobre los Beatles, se sitúan tres collages en los que se retrata en grafito con diversos colores y gestos al cantante y actor español Miguel Bosé.

PD. ¿Y Con L.Pausini, qué canción?

CARLOS -

OJALA Y NO HECHE A PERDER SUS CANCIONES.
Y POR CIERTO ALGUIEN SABE QUE PRODUCTOR ESTA TRABAJANDO CON EL.

Adso -

No desesperen, pronto habra actualización del blog. Y sobre los duetos, piensen que la idea es que sean ¡¡30!! por lo que seguro que hay sorpresas. No me extrañaría que repitiera con la que hizo "La vida es bella", Noa.

bosemaniaca -

¡ah! por cierto, ¡es verdad!
gran dilema:¿quien cantará te amaré?

Laura -

¿ Quién cantará "Te amaré, hasta el último momento, a pesar de todo y siempre te amaré...........................................?
Me muero de ganas por saberlo, confio en Bosé, siempre logra sorprendernos.

Adriana -

Nada extraño, se ha vuelto a casi rapar, y se ha arreglado la barba. Lo cual me parece bien.

bosemaniaca -

¿que se ha hecho?? :

Adriana -

Querido Velvetino, ¿por qué no has posteado alguna otra nota sobre Quicir? Por ejemplo, la actuación con Frank Quintero -De paso, comentar su corte de cabello.

Laura -

Estaría estupendo.....el dueto con Mick Jagger, y así callariamos muchas bocas......ja,ja.
Habrá algún dueto con Sanz, Miguel Rios, Ana Belén, Serrat..............Me encantaría......
Y con alguno de OT¿?¿?¿ a mí me gustaría con Chenoa, aunque sinceramente no creo que lo haga.

Jagglitros -

¿Nadie se plantea un dueto del gran Boxset con Mick Jagger? (devuelvo la conexión a Miguel) ¿o con Chris Robinson? (hi, Chris, hola qué tal) ¿o es que no veiaís Séptimo de Caballería?

bosemaniaca -

pero otra que se apunta al carro es sasha sokol. que cantará "no encuentro un momento pá olvidar"

Paula -

En el concierto de ORDVG en Sevilla en Octubre, cantó estrofas de " Sevilla" de Miguel Bosé...........lo podeís mirar en You tube.
La opción de Alaska en Amante Bandido me parece fantástica, alguien sabe si colaboran Sanz, Erentxun, Rafa Sánchez,¿? etc.................

bosemaniaca -

pd: ah, y otra cosa: ¿que va a cantar sevilla con amaia montero?? no me lo puedo creer... si esa pega menos que un nazareno en una playa!! por dios! hubiese pegado un cantante sevillano, mejor, ?no creeis?
pero bueno... ¿y tambien cantará con julieta venegas morenamia?? habra que escucharla...

Bosemaniaca -

por lo que he leido, paloma, no se si darte (¿la desgracia o la suerte?) de decirte con quien cantara bandido... la va a cantar con alaska :S ah ¿y quien c... es Axe?

Trevor Murdock -

-¡Puff, Julieta Venegas destrozando "Morena Mía"! Espero que ese dueto no se dé, porque se estaría desperdiciando una gran canción.

Paloma -

Preguntas.........
Quién será el osado/a que se atreva a cantar " Amante Bandido".........díficil eh¿?
y "Nena", " Duende" " Partisano", etc...........
Y Alejandro Sanz no colabora en el disco¿?...............
Me extraña

Sangre samurai -

Saludos y los deseos de un excelente encuentro para un Serenìsimo Boseliano que en estos momentos està en el poliedro de Caracas, donde Miguel se presenta con Frank Quintero, quien ha versionado muy bien "Como un Lobo"

Sangre samurai -

Con Julieta Venegas va Morenamìa... y en mi gusto muy particular, Julieta es muy talentosa. Si me encanta la idea de que cante con Miguelìn.

CARLOS -

CUANTOS LLEVAMOS ?
1 SHAKIRA (SI TU NO VUELVES)
2 JUANES (NADA PARTICULAR)
3 RICKY M. (BAMBU)
4 MICHAEL S (LO QUE VES ES LO QUE HAY)
5 JULIETA VENEGAS ( )
6 ANA TORROJA ( )
7 IVETE SANGALO ( )
8 AMAIA (SEVILLA)
9 AXE ( )

ALGUIEN SABE ALGUNA OTRA

Paula -

Por lo que he leído:
- Cantará con Shakira "Si tú no vuelves".
- "Bambú". Con Ricky Martin
- " Sevilla". con La oreja de Van Gogh,( Amaia).
- " Lo que hay es lo que ves" En Español, con el cantante de REM.
- " Nada Particular". Juanes.....................................
Y son 30 preciosas canciones, así que nos quedan muchas sorpesas

Laura M -

Qué ganas de oirlo tengo....................!!!!
Creo que con Amaia canta Sevilla, me gustarían duetos con Sanz, Mikel Erentxun, Sabina, Miguel Rios, Ana Belén, Marta Sánchez, ROsario, etc..................., seguro que nos sorprende, y es una pena que Amaral al final no hayan entrado en este disco.

panama connection -

A mi tampoco me gusto el dueto con Alejandro Fernández,para mi el gran misterio es cual tema grabo con la cantante Axe, sera Bandido Axe?

bosemaniaca -

no le llega ni a la suela del zapato a nuestro gran miguel. trevor

Trevor Murdock -

-Sí, ya veremos si Ricky (quien, por cierto, publica nuevo disco) está a la altura de Miguel.

bosemaniaca -

¡anda que no! Carlos, para mi es la peor cancion de "por vos muero", y creo que es por eso... :P

VIR -

Yo estoy ansiosa, cuanto antes salga el CD, antes habrá GIRA...me muero de ganas de volver a verlo en concierto....

Sabra -

Pues a mi me parece estupendo las posibles conjugaciones con las que nos puede regalar Miguel... y espero me sorprenda como tantas veces...
Puede que sean las canciones de siempre pero... ¿seran igual versionadas?

carlos -

mientras en su disco de duetos no vuelva a cantar con alejandro fernandez yo creo que va a estar bien.

bosemaniaca -

¡hombre! para mi son dos tios buenorros cantando una cancion. sobre todo miguel, jaja

Adso -

Bosemaníaca, nuestro Miguel puede ser viril y locaza, ya sabes que él no se limita a la bisexualidad. Igual se queda prendado de Kim Bassinger que de Nacho Vidal. ¡A estas alturas no tiene que dar explicaciones! Pero es que ese tema "Bambú", con Ricky a su lado moviendo el culo, puede ser muy muy locaza. Piensa en la letra:
El cae y se enreda con su pátina
con su elegancia neodiplomática
no atina a ver cual es mi táctica
si me la como o no?

Y mientras que ella plancha el corazón
yo le doy bambu...turap tuhe oh yeah!
y mientras ella con pasión
da la llave yo le doy bambú
turap tuhe oh! yeah!.

Trevor Murdock -

-Esto promete, aunque si falta "Partisano" la cosa ya no será lo mismo. Lo del Stipe no lo veo claro, aunque si el ídolo se empeña puede que salga potable. Y espero que Miguel se atreva y cante "Super Superman" con Najwa Nimri, que sería un crossover a la altura de este disco.

-Respecto al videoclip de "Olvídame tú", decir símplemente que es poesía pura, no ya por la letra, sino por el juego visual en el que nos introduce: Miguel y el líquido elemento (¡ah el mar, siempre el mar!), el ramo de flores destruido, la sombra obscura de Boxset avanzando por las praderas. Delicioso.

PD: Borde Javier, como siempre, intentando ganar adeptos para su causa.

bosémaniaca -

¿locazas? miguel y ricky?
vaya, hombre y yo que pensaba que iban a dar la lata sobre eso, los del tomate nada mas...