Blogia
Planeta Velvetina

El arte de vivir

El arte de vivir

Miguel es portada de la revista "Arte de vivir".

Si hay algún lector de Melilla entre los presentes, a ver si me la puede hacer llegar, porque la revista se vende suelta o con el diario "Melilla hoy".

O al menos, que la comente por aquí.

Pronto, max.

11 comentarios

Maria -

Hola!
Conocí tarde esta página, y no puedo comentar la revista. No la tengo.
Y tu?

Paula -

Bueno pues hemos ganado!
Miguel es por 5ª semana consecutiva nº1 en la lista de afyve en España, el sueño de morfeo 2ºs, qué pensarán los cuarenta principales ( o criminales) de esto??????? La semana pasada apuntaban que Miguel Bosé ya no sería nº1 y que entraría el sueño de Morfeo, pero afortunadamente el tiempo ha pueso a cada uno en su sitio. Porqué siguen sin radiarle??

Adso -

¡Qué buena polémica os habéis montado espontáneamente! Siento no haber actualizado, pero es que he estado de viaje por Barcelona. Por cierto, en la pantalla del Palau Sant Jordi que anuncia los próximos conciertos, brillaba con luz propia nuestro Papito. ¡Qué grande!

Abrirycerrar -

Creo que es unànime entre los fans que "Sevilla" fuè masacrada...
Y me encantò eso de "Los 40 criminales" jajajaja

Paula -

El apodo es bueno....pero no es mío......pero gracias a Dios el disco se está vendiendo como churros y no le hace falta sonar en los "40 criminales".
Por cierto qué duetos os han gustado más.......????
A mí los que más: Paulina, Alaska y Leonor Watling, las tres lo bordan.
Tampoco están mal: Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes, Julieta, Venegas, David Summers, Sasha, etc........
El que menos.......Amaia ( ha destrozado Sevilla.......), le han dado un aire a la canción poco adecuado......, tampoco Alejandro Sanz, Bimba Bosé, etc...........
Sevilla y Como un lobo no están a la altura......desde luego.

bosémaniaca -

cuarenta criminales, ¡que bueno, paula! jaja

Paula -

Esta semana lo han vuelto a poner...., pero han puesto el single "Morena mía" que no es uno de los mejores sin lugar a dudas............, ahora entiendo el apodo de "cuarenta criminales"

Maty -

No había oído lo del Sueño de Morfeo pero con ello se les está viendo el plumero. No se si llegará a ser nº 1 de ventas, pero está claro que de los 40 sí. Son sus protegidos

Laura -

Miguel según la lista de afyve ya es triple disco de platino, y la semana pasada disco de oro.........nosé algo no cuadra??????
Yo creo que la primera semana vendió mucho por las firmas de discos de Madrid y Barcelona y en la fnac y el corte Inglés "papito" se vendió como rosquillas.
Los de los 40 principales se lo pierden......y ya anuncian el próximo número 1.......me gustaría que Miguel ganara al sueño de Morfeo para darles con un canto en los dientes, además no durarán éstos 30 años ni de coña.........ni tienen el carisma ni potencial de Bosé

Maty -

Estoy de acuerdo contigo. Un mes de número 1 de ventas y ni siquiera aparece en la lista de 40. Es de chiste. Es una lista endogámica crean y promocionan sus propios éxitos. Pero en este caso creo que se están alejando de la realidad musical.

queja musical -

¿ Porqué no radian a Miguel Bosé en la cadena 40 principales y ni siquiera está en listas? Es el cantante Pop Español más importante de España de todos los tiempos y además es nº1 de ventas en Chile y México.
Por cierto en España es nº 1 de ventas cuatro semanas consecutivas..........y ya dicen los de los 40 principales que la siguiente ya no va a estar Miguel y que entra El sueño de morfeo........por favor que siga Miguel.......