Blogia
Planeta Velvetina

Boxset escritor

Boxset escritor

Negro sobre quicir 

 

Tras mi periplo barcelonés, en el que tuve la inmensa suerte de contemplar un cartel anunciando el PAPITOUR en el Palau Sant Jordi, regreso a nuestro Planeta para informar de una gran noticia que no sé si conocéis. Y es que si Miguel no había demostrado ya con creces su faceta de hombre del Renacimiento, capaz de impregnar con su personalidad todas las facetas artísticas y solidarias, nos ha vuelto a sorprender con el anuncio de la edición de su primera novela. Al parecer, la novela ya está escrita, tiene "trescientas y pico de páginas" y va a hacerla pública debido al consejo de un amigo, quien le dijo "es un acto egoísta tirar lo que escribes aunque sólo se trate de un vómito de emociones". Y nosotros se lo agradecemos.

En la rueda de prensa donde informó de lo que promete ser uno de los lanzamientos del año, Boxset afirmó que desde hace 7 u 8 años escribe todos los días. Para la posteridad, una de las citas marca de la casa: "Sólo hago dos cosas con absoluta certeza: respirar y escribir. Hay días que no como, hay días que no canto, hay días que no amo, que no voy al baño; pero respirar y escribir lo hago todos los días". Además confesó su avidez lectora, ya desde tiempos mozos, cuando cambiaba los libros de matemáticas en la cama, bajo la sábana y linterna en mano, por novelas, atlas y diccionarios.

Cuando le preguntaron sobre sus influencias literarias, afirmó que no tiene ninguna concreta porque siempre ha "devorado todo lo que ha caído en sus manos", por lo que, como ya nos temíamos, la novela no se parecerá a nada.

Esperamos ansiosos la edición de lo que se convertirá, seguro, en un best seller que ríete tú de "La sombra del viento".

Sigan por aquí, y sigan polemizando sobre los "Cuarenta criminales", el favoritismo con El sueño de Alonso o la carnicería que ha hecho en Papito La Oreja con "Sevilla".

Nosotros volveremos muy pronto.

 

7 comentarios

Nos están tomando el pelo -

Más tongo en la afyve y en los 40 principales.
Esta semana aparece en el nº1 de la lista de afyve Marea ( fantástico, me parece bien) lo que no entiendo es que nuestro Miguel tenía la semana anterior y la anterior......tres discos de platino, y esta semana......una varita "criminal" los ha borrado convirtiéndolos en uno, nos están tomando el pelo, o sea que cuántos más discos vendes, menos discos de platino tienes......deberían dar una explicación.......estaban deseando que saliera Bosé de las listas, pero con el comienzo de la gira volverá..........al top 1

Paula -

Lo de que escribe y que va a publicar algo....... si lo había oído....

Los de los 40 criminales......., están deseando que Bosé salga disparatado de la lista de afyve, ya apuntan que entran el sueño de Alonso o Marta Sánchez, mañana miraremos las listas......Espero que Miguel vuelva al nº1 y más ahora que comienza la gira Española. ( Qué conste que no tengo nada contra Marta Sánchez y el sueño........es más me gustan, pero no le llegan a los tobillos del Bosé.......)

Discrepo, Este mundo va, está fantástica, Leonor Watling se sale.........

Amaya, ha matado a Sevilla, y Shakira a si tú no vuelves, dos de mis canciones favoritas..........

Alaska y Paulina las bordan.

Ricky Martin, un 7, Julieta le da un aire diferente, e Ivete Sangalo también me gustan, por cierto David Summers también lo borda, lo que no está a la altura es la canción, las hay mucho mejores.......

Jagglitros -

El problema viene cuando el carisma de Miguel se come con papas a estrellas eventuales que van de ello, como Paulina Rubio. Y si no, como muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=IqaVGLHFnRg

partisano -

unpoco tarde lo comento, pero creo que en el disco sobran:
sevilla .. amaya
no encuentro un momento ..sasha
si tu no vuelves .. sangalo
este mundo va..
hay dias con sanz, que pesima interpretacion de alejandro

las mejores.
nena
morenamia
te amare

Abrirycerrar -

Ya quiero leerlo a Miguel... me apasiona su pasiòn literaria...
Besos.

Maty -

Yo también estoy deseando leer la novela. Por lo que respecta a "Hormigas Blancas", simplemente prefiero no verlo, no soporto a la gente que está en ese programa. Muy bueno lo de "El sueño de Alonso" debe ser colega de alguien de los 40. Y por último, comentar que debo de ser una extraterrestre, porque a mí "Sevilla" no me disgustó. Al principio se me hizo rara, pero creo que simplemente es "distinta", pero no me parece que esté mal. Reconozco que Amaya no se luce, pero me gustan los toques árabes y la idea de crear un sonido susurrante inicial para terminar con una explosión final.

bosémaniaca -

espero con ansias esa novela, tiene que ser expectacular, como todo lo que él hace, :P ¡ah! ¿sabeis que dentro de poco van a hacer un hormigas blancas de nuestro querido miguel? espero que no se pasen muxo, aunque conociendo a jorge javier vazquez todo es posible, con la envidia que le tiene...