Blogia
Planeta Velvetina

“Cuando estoy gordo, soy feliz”

Rescato esta noticia sobre nuestro Miguel, que apareció el mes pasado en el diario ABC, en la que se ofrecen nuevas pistas sobre la sabiduría y filosofía boxsetiana, en este caso en torno a los placeres de la buena mesa. Y es que todo buen velvetino, además de llevar un atractivo y mullido flattop (barba de elegumen), debe lucir una elegante taleguilla, signo de buena salud y amor por la vida en toda su intensidad. Adjunto a continuación el texto de dicha información:

El cantante español Miguel Bosé confesó a la revista mexicana para caballeros "Open" que cuando está gordo y come como un "cerdo" es más feliz.

El intérprete, indicó en una entrevista exclusiva a la revista, que sí se preocupa por su apariencia pero a veces pierde el sentido de la vanidad.

"Me deleito en la gordura... muchísimo. Y eso me inquieta, sin embargo, cuando estoy gordo, estoy feliz", apuntó el intérprete español.

En esos momentos "como... como un cerdo, engullo todo lo que me da la gana. Me salen rollos por todos lados, pero me muestro sin problemas", admitió el cantante, quién el pasado 5 de mayo comenzó en Almería una gira internacional que durará hasta fines de 2008.

Según Bosé, por más que adelgaza le ha "crecido todo el cuerpo, el esqueleto, vamos", y no forma de que se "achique" más, por lo que no es cierto que suba y baje de peso con facilidad.

Para ganar kilos asegura que "traga" como "un energúmeno", dice Bosé, porque no le importa.

Asimismo, durante la grabación de "Papito", su último álbum, en el que invirtió once meses de su vida aumentó de peso por los nervios, reconoció el cantante.

"Con la inspiración me llega el ansia. Como mucho, me crece el pelo, me crece la barba... Pero un buen día, de repente acabas el disco y se van las ansias. Es como salir de una apnea y, de repente, respirar profundamente", destaca. Sin embargo, Bosé no descarta someterse a una cirugía estética para mejorar su apariencia.

"Claro, puede que me la haga, sin ningún problema", asegura, pero aclara que no tiene problemas en cómo le han llegado los años.

Por otra parte el artista, nacido en Panamá, sostuvo que ha demolido la casa en la que ha "vivido toda la vida" con su familia en Madrid, pero precisó que "no se trata de la casa de mis padres", como han señalado algunos medios de comunicación.

"El resto de las personas se fueron yendo y yo adquirí esa propiedad. Así que es sólo mía desde hace muchos años y tenía la total potestad para hacer lo que se me diera la gana", puntualizó, y explicó que construirá una nueva vivienda "súper moderna".

En este sentido, afirmó que más que los recuerdos de los que pudiera estar cargada la propiedad demolida, a él lo que le importa son las cuestiones legales "porque lo emocional se renueva", aparte de lo cual de la casa dice que no la considera suya "sino una que habían construido otros".

Bosé, que posee quince perros y otras tantas gallinas, treinta palomas y un gato, criticó a la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que hace diez años lo nombró "Embajador de la paz". "Me di cuenta que la Unesco lo único que quería era la foto. Bien, me tomé la foto y aprendí. Es una organización débil con un presupuesto enorme, y tiene credibilidad para muy pocas cosas", subrayó.

Para saciar aún más el hambre de Miguel, les dejo con este hallazgo de ese gran velvetino que es Jagglitros, la versión más ambigua de un tema inmortal, que vuelve a demostrar que nuestro gurú es pionero, rompedor y un adelantado a su tiempo. Con un par.




Sigan por aquí, que este blog seguirá... con una ayudita de mis amigos.

11 comentarios

bosemaniaca -

maria josé ¡vaya poema!
y a adso y compañia, para mas inri soy de mountainfifth, barrio de two sisters, jaja

María José - Valencia - -

Ah !
Me olvidaba ... El sábado (dm) le veré en la Plza de toros de Valencia , que por cierto se le quedó pequeña ...con lo grande que es !! y actúa también el Domingo ... Dios !
Ya os contaré ... espero que no llueva .
Os ha gustado mi poema ??
Besos .
Ah ! me encánta lo que díce Sasha Soköl de EL :
" Me lleva a lugares
como de una emoción muy fuerte .....
pasional , erótica , húmeda ...
y al mismo tiempo de dolor ."
Define magníficamente lo que Miguel transmite ... al menos también a mí .
Me encantaría sentir como huele , una vez leí que utiliza el perfume "acqua di Parma " le va muy bién , como buen 1/2 Italiano que es .
mj

María José - Valencia - -

Carta abierta para ti , Miguel.
Para seducir miro, doy la vuelta y espero.
Y a qué esperas , la sombra es más sombra en la noche
y mis ojos se cierran al contemplar tu cuerpo.
no dejes que me duerma , no me mates de un tajo ,
acércame a tu voz , arrímame a tu forma,
sedúceme girando com giran los mundos .
Yo soy , loca , vibrante , una constelación de ti ,
la palabra funesta que no sabe
revivir sin tu música . Léeme ,
acierta a compartir
esta misiva abierta que te lanzo
como se lanza al tiempo otro puñal,
otros son , otros ojos
que también giran , giran , con tal de seducirte.
supongo yo que el tiempo
también pasa de largo, dejándome en el vientre
y en las manos tu rostro
y esa voz que repite en la pantalla
que no es pecado ser soberbia .Y escribirte
sólo es la capital de los pecados .
mj.

Jagglitros -

Bosemaniaca, somos de al lao de Dos Hermanas, quicir. Sabemos que lo han cambiao al Hipódromo y me han dicho que pa llegar allí tienes que atravesar tó Mountainfifth.

Y a María José, de Valencia, decirle que estaremos todos encantaos de leer tus poemas y quicires, pues como dice Miguel "el deseo es libre y cuanto más se expanda, mejor".

María José - Valencia - -

Hola !
Os he encontrado por casualidad buceando en google . Me ha encantado devorar la información . Escribiros estas 4 palabras y añadir el blog a mis "favoritos " es lo único que me calma de no haber sido una de las 10 criaturas elegidas para los encuentros breves en Valencia .
Yo también le amo y muchoooooooooo !!!!!
Contadme cosas . yo le he escrito un poema , sé que le gustan .... me gustaría publicarlo aquí , decidme algo .

bosemaniaca -

¿que sois de dos hermanas? yo tambien soy de alli...
y aviso: han cambiado el lugar de reunion entre maestro y discipulos; es en el hipodromo

Paula -

Por cierto.........
Han vuelto a poner entradas para el concierto de Madrid ( esto huele un poco mal) porque el lunes no quedaban y ayer volvían a poner a la venta..........claro como en las generales pueden vender las que le den la gana.............., espero no estar como sardinas en latas!!!!!!!

Jagglitros -

Pues informaros que Adso, servidor y la plana mayor del extinto pero imborrable foro Planeta Velvetina, estaremos en Dos Hermanas el sábado 23 de junio. ¡Por fin un encuentro entre el Planeta y su gurú!

Mati -

Menos mal que las compré a tiempo.

Paula -

Hola a todos,
Ya no quedan entradas para el concierto de Madrid en la Monumental de las ventas para el día 21 de Junio,se han agotado la capacidad creo que es en torno 18.000-20.000 personas, lo pasaremos en grande!!!!!!!

Jagglitros -

Gran artículo sobre las diversas facetas del más grande en sus distintas etapas. Sólo el más grande puede juntar a Beatles y Boxset de ese modo y vanagloriarse de ser gordo sin complejos manteniendo su innato magnetismo. Y todo ello, a la espera del ansiado día 23 y de las ansiadas entradas para su show en Dos Hermanas. Planeta Velvetina will be there!!