Blogia
Planeta Velvetina

Nominao a tres grammys latinos

Nominao a tres grammys latinos

Creo que empiezo a entendeeeeer... 

Volvemos con nuevos bríos, tras las vacaciones velvetínicas, con el orgullo de anunciar que nuestro Miguel está nominao a los premios latinos de la música, esos Grammys que ni siquiera Homer Simpson se toma en serio, pero que nuestro Boxset seguro que hace más grandes. De hecho, más que un honor para Miguel el estar nominao, es de los propios premios, que nunca tuvieron a nadie tan grande para premiar. Luchino aspira a tres de los galardones de esta edición: Papito competirá en la categoría de mejor álbum y mejor álbum vocal pop masculino, mientras que su versión de Nena, a dúo con Paulina Rubio, aspira al Grammy Latino a la mejor grabación del año. No espero otra cosa que se lleve los tres, quicir.

Enfrente tendrá a colosos de la talla del barbudo cafetero Juan Luis Guerra, a los pesados de Maná, y a viejos conocidos como Alejandro SanzShakiraRicky Martín,  que juegan a dos bandas, por aparecer también en Papito.

Mientras esperamos a que se celebre el evento (8 de noviembre) y nuestro Miguel salga por la puerta grande, les dejo con la actuación de Miguel y Paulina en los Premios Billboard de este año, interpretando el hit del año.

Ya estamos aquí, velvetinos. Agárrense que vienen curvas.

26 comentarios

Paula -

Hola a todos:
Ya he vuelto de unas minivacaciones, por cierto alguien ha estado en el concierto de Barcelona de Bosé? Por favor si es así, contarlo. He leído que estuvieron como invitados Bimba, Julieta Venegas y Ana Torroja.
Sabeís cuándo sale el DVD y CD del directo de las Ventas de Madrid?
Un saludo a todos

María José - Valencia - -

Perdón , mi correo es :
merino723@gmail.com
el otro ya no funciona.

María José - Valencia - -

Adso , no olvides que te esperamos y no esperes que te olvidemos .
Sea lo que sea lo que te mantiene en ( ) deseo que sea leve y solucionable .
Un beso velvetínico .
Ya me parecía raro que no te pronunciaras un poco más .
Yo también os doy mi dirección e-mail por si os apetece, al final , seremos un buen grupo :
bose56@yahoo.es
Ciao .

Jagglitros -

Nuestro Joven Adso volverá muy pronto; utilizando sus propios términos, en menos de un quicir. Entretanto, el velvetinismo es un solo clamor hacia el Joven: ¡¡Arriba!!

Serena -

Escribiré y ten por seguro que te extrañaremos y estaremos pendientes de tu regreso. Suerte!
Martha.

Adsodmelk -

Martha.Serena, puedes escribir a Adsodmelk2002@yahoo.es
Y disculpen todos, pero por motivos personales tardaré en actualizar la página. Espero que lo entiendan y que sigan manteniendo encendida la llama del velvetinismo.

Martha.Serena -

¿A dónde se les puede escribir? (Chicos Velvetinos)Para no romper la armonía de estas respuestas con un asunto enteramente distinto.
Y Brrravo, por los que han ido a registrar su opinión, algunos de mis amigos ya han ido ahí.
Saludos.

María José - Valencia - -

Hola a todos !
Finalmente le he podido dejar mi comentario al Vate ese de las narices . ¿sabéis ? así al menos he descansao .
Felicidades a todos los que ya lo habéis hecho y a los que os vais a sumar .
Besos .

dido_ban -

Hola a todos, no he podido ingresar a la pagina donde atacan a Miguel, lo seguire intentando para deja mi con¿mentario, saludo a todos

Serena -

Gracias por el link, yo he colocado ya mi comentario y mi modesta contribución, jejejeje rimar no me sale mucho, pero ahí la dejé...

Paula -

No soy yo, Mª José...., cuando una persona triunfa y está en lo más alto de su carrera.....hay mucha envidia, y criticar por criticar, él cae por su propio peso, se descalifica él sólo.

María José - Valencia - -

AHORA SI !!!!!
jAGG , acabo de ver tu comentario en el blog del capullo .
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa .

Has hecho justicia al más grande y a sus velvetinos .
Veré que puedo añadirle de mi parte .
Gracias , me ha encantao que le respondieses rimandoooo jajaja .
besos con suingggg por aquí y por allí .

Mª José Valencia. -

Bosemaniaca , es un blog de un tío que se mete con famosos y se ha burlado vilmente de Miguel ; si pones la dirección exácta que he puesto arriba sales dirécta .
Jagg , si te parece lo intentamos más veces , si no ... que le dén .
Lo sé , estamos en un país con libertad de expresión , y todos tienemos derecho a expresarnos y criticar ... pero es que llegué a ese blog no sé como , y se me envenenó la sangre .

Jagglitros -

Intento dejar un comentario en el blog del Vate ese del Hola! pero no me deja. Me dice que lo intente pasaos unos segundos.

bosemaniaca -

¿que, que, que? no me he enterao de ná. ¿puedes repetir maria jose?

María José - Valencia - -

La Paula del primer comentario del blog del capullo eres tu ,la Paula de aquí ??
si es así , qué grande eres !

María José - Valencia - -

Por cierto , acabo de descubrir un blog de un capullo que nos insulta a todos insultando a Boxet .
http://blog.hola.com/rimaquealgolequeda/2007/09/miguel_bose_un_buen_artista_co.html

Empieza con : Miguel Bosé ¿Tuvo voz alguna vez ? y sigue con un ¿poema ? qué más quisiera ?? eso es un insulto a la poesía .
Leéd y decidme algo , estoy muy cabreada . Le iba a dejar un comentario , pero primero quiero vuestras opiniones .
Le declaramos la guerra ???
jaja , es un tal El Vate Impresionante y la opinión es del 4 de septiembre .
Qué impresentable !!!

María José - Valencia - -

Hola a tod@s ..... lo que le gustaría a Jorge Javier (tomate) es hincarle el diente a nuestro hombre ....

Si Paula , es verdad , yo doy fe de que llenó la Plaza De Toros de Valencia dos días consecutivos y se lo curró un montón .... todavía estamos con los escalofríos del placer ....
Hay hambre de Miguel ¿eh? , yo no me he saciao . El 22 de Septiembre actuará en Altea - a hora y media de donde vivo - yo , mientras , me aguanto lo que muero si puedo volverlo a ver !!

Jagglitros -

La gira de Papito está siendo todo un éxito, eso es indudable, aunque Miguel debe estar extenuao. Lo del Toamte es sencillamente por que Miguel nunca ha entrao en su juego y, como sabéis, detesta que especulen de manera morbosa sobre sus preferencias sexuales. Resulta curioso la hipocresía del Tomate, grandísima basura (iba a decir "mierda") que otras veces parece convertirse en adalid de la progresía y de las "injusticias" sociales. Así está el país... ¡Arriba Papito!

Paula -

Muchas gracias a todos, era lo que yo recordaba pero no sabía si le habían dado alguno más.
Oye, qué pensaís de toda la caña que le han dado a Miguel este verano en el tomate? Se han pasado tres pueblos, sólo decían lo malo, que llevaba toda la gira afónico, toda la polémica del concierto de Menorca, y que no llenaba los recintos, cuándo todos sabemos que es mentira, y es muy dificil llenar en todas las ciudades, ningún artista lo consigue, siempre hay ciudades dónde los artistas son más queridos, por ejemplo en Valencia llenó dos días consecutivos la plaza de toros, y que yo sepa ningún artista Español lo ha conseguido.
Gracias por volver, saludos

Serena -

Chicos, que bien que han regresado ya... se les extrañaba... como leí alguna vez por ahí... Crítica apreciada para Miguel... ustedes... Un saludo.

Jagglitros -

...Es que no había leido los anteriores comentarios referentes al grammy anterior de Boxset, ¿sabe?, lo cual me ha dejao mucho más....SEREEENO...

Jagglitros -

Pues sí, Papito ganará de calle los tres grammys, por todos mis quicires, porque los demás no son rivales de su talla. La historia de los grammys latinos es corta, pero demasiao larga pa no haberle dao a Miguel ninguno todavía ¿o sí?
Por cierto, eso de los premios OYE ¿por qué se dan? ¿con motivo de qué? ¿los creó Carolina Ferre? ¡¡¡¡Oooyyyyeeeee!!!!!

adso -

Hola Paula, sí la espera ha sido larga, pero ya estamos aquí. Trataremos de actualizar a menudo, que hay mucho que contar, quicir. Es cierto que también ha ganado un premio OYE al mejor álbum del año por "Papito". En cuanto a tu pregunta, bosemaniaca ha respondido. Ganó el grammy al mejor álbum pop masculino, por "Sereno" en 2002.

bosemaniaca -

gano un grammy por mejor album pop masculino, paula

Paula -

Por fin habéis vuelto..............
Se me ha hecho larga la espera.
El viernes estuve viendo a Bosé en Aranjuez, concierto gratuito, estaba petadísimo y gente de diferentes generaciones, demostró que sigue siendo el rey, con esa puesta en escena, las luces, el sonido, su interpretación, su voz, su carisma.........es la gira del momento.
Oye sabeís cuántos grammys ha ganado Miguel Bosé? Sé que le dieron uno con el disco " sereno" pero ha ganado alguno más?
Por cierto también acaba de ganar un premio Oye.
Un saludo a todos