Blogia
Planeta Velvetina

Cerrado por vacaciones, quicir

Cerrado por vacaciones, quicir

Para evitar que el público velvetino visite  una y otra vez este tu Planeta amigo y no encuentre actualizaciones, avisamos de que nos vamos de vacaciones, por lo que no habrá nueva ración de Boxset hasta Septiembre. Con la noticia de ese nuevo disco que Miguel está grabando en Londres, que promete ser más velvetínico si cabe, vamos a recargar las pilas para volver después del verano con fuerzas renovadas, como Super Superman alimentándose del calor del sol.

Mientras volvemos, disfrutar de este mítico vídeo, donde un jovencísimo Miguel se dirime entre el bien y el mal, el hombre y la mujer, el ángel (atención a esas gafas a medio camino entre Elton John y Rosa León) o el diablo. Y es que como diría Homer Simpson, "¿quién tiene claro lo que está bien hoy en día con tantas ideas y productos?"

El coro (el grupo infantil mexicano Timbiriche) a lo Michael Jackson termina de poner la guinda a un vídeo prevelvetínico, que recuerda a ratos a las performances de Elvis en el "68 Comeback Special".

 

Vayan a la playa o la montaña, vístanse como Tom Cruise en "Risky Business" y vuelvan en Septiembre con los deberes hechos, que pasaré lista.

Y sigan atentos a Miguel, que esto sigue.

2 comentarios

Trevor Murdock -

-Mítico video donde el "crossover" entre Boxset y los Timbiriche deja muy buen sabor de boca. Atención al combate final donde nuestro querido Miguel es tentado por los demonios y se desvive para no sucumbir ante semejantes criaturas.

-En otro orden de cosas, desear a toda la parroquia unas velvetínicas vacaciones. ¡Hasta Septiembre!

ceci -

¡que payaso está hecho mi nene! jaja
gracias por esta actuacion tan graciosa. jeje.