Blogia
Planeta Velvetina

De foros, Quinteros y gafapastas

De foros, Quinteros y gafapastas

Ivete Sangalo, el tri y el cuatri 

Volvemos después de nuestro largo letargo estival, con fuerzas renovadas y un nuevo foro velvetínico, esta vez en php (¿servidor apache?) y con toda la pesca, regístrense o simplemente opinen de Miguel, su universo y otras realidades circundantes, acordes con las disciplinas boxsetianas (música, vídeos, cine, deporte, personajes únicos y todo lo demás). Si no te enteras de lo que es un pixelao, un clásico, un quicir o un as well as (Creedence Clearwater Revival), te lo explicamos, pues todo forma parte del lenguaje de Miguel. Lo que está claro es que hay, hay, hay que estar preparao.

NUEVO FORO

Pronto habrá nuevas noticias, con el disco que está grabando nuestro Miguel, en el que colaborará la sexy cantante brasileña Ivete Sangalo. Sobre esto y la polémica de las modelos escuálidas (Delgada no significa estar desnutrida dice Bimba Boxset), las campañas de comercio justo y cualquier otro tema de interés artístico, deportivo, político o humano, trataremos en los siguientes mensajes, quicir, todo aquello que atañe a nuestro gurú.

Mientras tanto, rescato parte de la entrevista de Jesús Quintero a Miguel, en lo que supuso el cénit de audiencia esta temporada, donde hablan del paso del tiempo, de la atracción física, de Kim Bassinger y del pasado comunista del tío de Miguel. Por cierto que suelta un QUICIR impresionante cuando le pregunta Quintero si es sociata. Disfruten de él.  Adjunto además la sentida actuación que en el mismo programa realizó el más grande con los gafapastas de Marlango, lo que demuestra una vez más que su talento no tiene límites, fronteras ni puertas. Admiren esos gestos, esa gran barriga, esa forma de cantar tan única.

Vuelvan por aquí, que esto acaba de empezar.

4 comentarios

Gliptolito -

Esos comentarios políticos del final son de lo mejor que he oído en mi vida: las afinidades, las sutilezas, los colores... Miguel candidato a alcalde de Madrid por el PSOE, pero ya.

Adriana -

En esa entrevista se confirma que el encanto de Bosé, a ratos agudo y otros bobo; con o sin michelin, está por encima de todo. Se le presta atención como se le prestaría a un gurú. Eso no impide que la facha que trae últimamente a una fan como yo le choque hasta cierto punto. En fin, esperemos a sus duetos.

ceci -

¡¡GRANDE, MIGUEL, GRANDE!!

PD:Yo soy morena, :P

Trevor Murdock -

-¡Albricias! Esta entrevista de Quintero a Miguel es harto reveladora de la personalidad de nuestro adorado ídolo: la manera de explicar su atracción por el almanaque de la Basinger en una edad de turbación más pronunciada, sus reservas acerca del exhibicionismo, el brillo en sus ojos al hablar del Tío Domingo, su "quicir" seguido inmediatamente de un resoplido nasal.

-En cuanto a la actuación con los Marlango, gafapastismo que resplandece levemente con la presencia de Miguel. Hasta la liviana coreografía que Leonor realiza la hace con desgana... en fin.


PD: Lo siento, muchachas; a Miguel no le gustan las rubias.